Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿os han cobrado 13,5 euros por el envio del router? a mi sí

    Me ha llegado la factura de cuando me dí de alta hace 2 meses en jazztel y me cobran 13,52 euros por cuota de envio kit autoinstalable, + 35 router.

    A alguien le han cobrado los gastos de envio del router comtred 356+ que es el que me han enviado a mí??

    Lo que me jode es que no te informes cuando contratas que los gastos de envio son a cuenta del cliente.

    Punto negro en contra de jazztel.

    PD:aún navego a 512

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo hasta hace dos días navegaba a través del módem. Cuando…

      Yo hasta hace dos días navegaba a través del módem. Cuando llamé para pedir el Comtrend 536 me informaron correctamente 35€ el router y 13,5 los gastos de envío.

      Saludos

    • Cerrado

      Yo ya sabía lo de los gastos de envío del router, pero como…

      Yo ya sabía lo de los gastos de envío del router, pero como iba a utilizar uno de mi propiedad, pedí el modem (por pedir algo) y al llegarme la 1º factura entre otros errores me cobran los 13'35 € por el router.
      Los llamo y les digo que se han equivocado que pedí y recibí el modem y me contesta que da igual que los gastos de envio los cobran siempre. Yo insistiendo que de eso nada y la tiparraca dice que figura en la web.
      ¿Sabeis si es así? Yo no he visto nada al respecto.

    • Cerrado

      A mi 13.5 no, a mí 27 eurazos de portes y encima el telefono…

      A mi 13.5 no, a mí 27 eurazos de portes y encima el telefono que no he pedido ni lo tengo claro.
      Ta luego.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando yo me di de alta tampoco aparecía en la web los gastos…

      cuando yo me di de alta tampoco aparecía en la web los gastos de envío del modem (en mi caso)...asimismo, tuve que contratarlo telefónicamente por 2a vez porque la primera vez no se gestionó el alta...y TAMPOCO me indicaron que tenía que pagar los gastos de envío. De hecho, le insistí a la operadora en que no quería ningún hardware, ya que ya disponía de equipo, a lo que me contestó que marcaba el envío del modem, que no me supondría ningún coste.

      La semana pasada llamé a Jazztel para decirles lo que me había pasado, y tras tenerme unos 10 minutos en espera consultando con un superior, el operador me indicó que, efectivamente, cuando yo contraté el servicio en la web no se indicaban gastos de envío algunos (ahora sí), por lo que en la siguiente factura me devolverán los 13 euros.

      Saludos!

    • Cerrado

      [Editado 11/01/06 00:25]

      Cuando yo contrate el servicios, a finales de octubre a…

      Cuando yo contrate el servicios, a finales de octubre a traves de su pagina web, puedo asegurar (aunque quizas me equivoque), que no vi el concepto de gastos de envio por ningun sitio.

      Eso si, que si queria mantenimiento, telefonos y no se cuantas mas mandangas, pero cuando finalize mi alta por internet repito, en ningun sitio se me informo de esos 13 euros, si de los 35 del router ¿A alguien mas le paso? Entiendo que si no se me aviso que me iban a cobrar ese importe (la pagina no lo hizo), no deberian cobrarmelo.

      Por supuesto si cuando te das de alta por tlf. no te informan de ese gasto, no tienes porque pagarlo, sino informate en tu oficina del consumidor y pon una queja. Eso si, de momento pagalo jeje.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver, si es culpa mía que el teleoperador que me…

      Vamos a ver, si es culpa mía que el teleoperador que me atendió no me dijera que los gastos de envío son a cuenta del cliente, supongo que también será culpa mía que desde que ofertaron los 20 megas yo me haya dado de alta ya 4 veces, que mi ADSL 1 mg, me vaya 512... vamos hombre a donde vamos a llegar.

      Yo sólo digo lo que hay y nada más, no estoy criticando, estoy informando.

    • Cerrado

      Así es, se cobra en la primera factura que recibes de…

      Así es, se cobra en la primera factura que recibes de Jazztel.

      La verdad que yo tampoco lo sabía, pero así me lo han confirmado. El router me lo dejaron en casa sin costo alguno pero en la 1ª factura veré reflejado ese cargo, xD

      un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sabéis lo gracioso, que cuando fue el tema de la huelaga de…

      Sabéis lo gracioso, que cuando fue el tema de la huelaga de transportes, tuve que ir hasta seur para recoger mi router. Bien, por historias que no viene a cuento, solicité una hoja de reclamaciones, dándome como opción, también y como un primer paso amistoso, una hoja interna para exponer el caso. Me dieron, por así pedirlo, toda la información sobre el pedido y: ¡¡¡por qué ponía que el precio para jazztel por el envío era de 5 euros y pico???
      Respuesta, supongo que ganarán algo de pasta en transporte.
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se supone que es como todo lo que se cobra: Portes 5 y pico…

        Se supone que es como todo lo que se cobra:

        Portes 5 y pico
        Embalaje 3
        Personal subcontrata 6 ...

        Es luquihay... :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Antes de contratar leeros bien toda la información a vuestra…

      Antes de contratar leeros bien toda la información a vuestra disposición, internet es una buena forma ya que si contratas por internet no tienen más remedio que darte toda la información.

      Punto negativo para Jazztel si no te ha informado.

      Lo que no entiendo es como alguien es capaz de decir que si no te han informado es culpa tuya. Pero donde estamos llegando, que Jazztel no necesita ninguno de vuestro apoyo mal entendido. Si alguien contrata y no le informan adecuadamente la culpa es de JAZZTEL.

      Nunca entenderé ni a los que defienden a Telefonica, ni a Jazztel, .... el único que necesita apoyo, en la situación de abuso que nos encontramos los consumidores, somos nosotros. Que de esos amores a Telefonica, Jazztel,.... solo váis a conseguir una buena cornamenta.

    • Cerrado

      por el envio del router son 13,5 euros ¿y si ademas pides el…

      por el envio del router son 13,5 euros

      ¿y si ademas pides el telefono Panasonic son otros 13,5 euros adicionales?

    • Cerrado

      6

      BocadeJuas: si que te informan de que los gastos de envío del…

      BocadeJuas: si que te informan de que los gastos de envío del router los pagas tú.

      Además viene en la web de jazztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es torpeza tuya, antes de dar el visto bueno hay que…

      Eso es torpeza tuya, antes de dar el visto bueno hay que saberlo todo.No culpes al mensajero ,cuando eres tu el culpable

    • Cerrado

      6

      A mi si que me han dicho q los gastos de envio corren de mi…

      A mi si que me han dicho q los gastos de envio corren de mi parte (todos los clientes tienen q pagar los gastos de envio) pero q te lo digan o no depende del teleoperador/a q te toque.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi si que me dijeron que los pagaba el l ciente y estuve…

      a mi si que me dijeron que los pagaba el l ciente y estuve totalmente conforme...^Para mi no es ningun punto negro... es desinformación por tu parte