BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿os han cobrado 13,5 euros por el envio del router? a mi sí

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado la factura de cuando me dí de alta hace 2 meses en jazztel y me cobran 13,52 euros por cuota de envio kit autoinstalable, + 35 router.

A alguien le han cobrado los gastos de envio del router comtred 356+ que es el que me han enviado a mí??

Lo que me jode es que no te informes cuando contratas que los gastos de envio son a cuenta del cliente.

Punto negro en contra de jazztel.

PD:aún navego a 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

a mi si que me dijeron que los pagaba el l ciente y estuve totalmente conforme...^Para mi no es ningun punto negro... es desinformación por tu parte

NeeK

A mi si que me han dicho q los gastos de envio corren de mi parte (todos los clientes tienen q pagar los gastos de envio) pero q te lo digan o no depende del teleoperador/a q te toque.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy esperando, pero me avisaron del coste del envio.
S2

BocaDePez
BocaDePez

Eso es torpeza tuya, antes de dar el visto bueno hay que saberlo todo.No culpes al mensajero ,cuando eres tu el culpable

chifliiiii

cuanto tardar en mandart el router si contratas 20 mb?

ASPC

BocadeJuas: si que te informan de que los gastos de envío del router los pagas tú.

Además viene en la web de jazztel.

Castanyer

No te rompas la cabeza, los gastos de envio los pagas tu.

Soldadit

A mí sí me adviertieron del cargo; debe haber sido un despiste del teleoperador.

fgonzaro7

por el envio del router son 13,5 euros

¿y si ademas pides el telefono Panasonic son otros 13,5 euros adicionales?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de contratar leeros bien toda la información a vuestra disposición, internet es una buena forma ya que si contratas por internet no tienen más remedio que darte toda la información.

Punto negativo para Jazztel si no te ha informado.

Lo que no entiendo es como alguien es capaz de decir que si no te han informado es culpa tuya. Pero donde estamos llegando, que Jazztel no necesita ninguno de vuestro apoyo mal entendido. Si alguien contrata y no le informan adecuadamente la culpa es de JAZZTEL.

Nunca entenderé ni a los que defienden a Telefonica, ni a Jazztel, .... el único que necesita apoyo, en la situación de abuso que nos encontramos los consumidores, somos nosotros. Que de esos amores a Telefonica, Jazztel,.... solo váis a conseguir una buena cornamenta.

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis lo gracioso, que cuando fue el tema de la huelaga de transportes, tuve que ir hasta seur para recoger mi router. Bien, por historias que no viene a cuento, solicité una hoja de reclamaciones, dándome como opción, también y como un primer paso amistoso, una hoja interna para exponer el caso. Me dieron, por así pedirlo, toda la información sobre el pedido y: ¡¡¡por qué ponía que el precio para jazztel por el envío era de 5 euros y pico???
Respuesta, supongo que ganarán algo de pasta en transporte.
Un saludo

🗨️ 1
steeler

Se supone que es como todo lo que se cobra:

Portes 5 y pico
Embalaje 3
Personal subcontrata 6 ...

Es luquihay... :-P

luichi

Así es, se cobra en la primera factura que recibes de Jazztel.

La verdad que yo tampoco lo sabía, pero así me lo han confirmado. El router me lo dejaron en casa sin costo alguno pero en la 1ª factura veré reflejado ese cargo, xD

un saludo.

Comtrend536

El tfn no tiene gastos de envio; el equipo sí (salvo que te lo manden por triplicado :-P )

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si es culpa mía que el teleoperador que me atendió no me dijera que los gastos de envío son a cuenta del cliente, supongo que también será culpa mía que desde que ofertaron los 20 megas yo me haya dado de alta ya 4 veces, que mi ADSL 1 mg, me vaya 512... vamos hombre a donde vamos a llegar.

Yo sólo digo lo que hay y nada más, no estoy criticando, estoy informando.

annamon

Cuando yo contrate el servicios, a finales de octubre a traves de su pagina web, puedo asegurar (aunque quizas me equivoque), que no vi el concepto de gastos de envio por ningun sitio.

Eso si, que si queria mantenimiento, telefonos y no se cuantas mas mandangas, pero cuando finalize mi alta por internet repito, en ningun sitio se me informo de esos 13 euros, si de los 35 del router ¿A alguien mas le paso? Entiendo que si no se me aviso que me iban a cobrar ese importe (la pagina no lo hizo), no deberian cobrarmelo.

Por supuesto si cuando te das de alta por tlf. no te informan de ese gasto, no tienes porque pagarlo, sino informate en tu oficina del consumidor y pon una queja. Eso si, de momento pagalo jeje.

BocaDePez
BocaDePez

cuando yo me di de alta tampoco aparecía en la web los gastos de envío del modem (en mi caso)...asimismo, tuve que contratarlo telefónicamente por 2a vez porque la primera vez no se gestionó el alta...y TAMPOCO me indicaron que tenía que pagar los gastos de envío. De hecho, le insistí a la operadora en que no quería ningún hardware, ya que ya disponía de equipo, a lo que me contestó que marcaba el envío del modem, que no me supondría ningún coste.

La semana pasada llamé a Jazztel para decirles lo que me había pasado, y tras tenerme unos 10 minutos en espera consultando con un superior, el operador me indicó que, efectivamente, cuando yo contraté el servicio en la web no se indicaban gastos de envío algunos (ahora sí), por lo que en la siguiente factura me devolverán los 13 euros.

Saludos!

🗨️ 2
Mitoni

Cuando te diste de alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a finales de septiembre - principios de octubre por 1a vez...

risi71

A mi 13.5 no, a mí 27 eurazos de portes y encima el telefono que no he pedido ni lo tengo claro.
Ta luego.

CiclopeX

Yo ya sabía lo de los gastos de envío del router, pero como iba a utilizar uno de mi propiedad, pedí el modem (por pedir algo) y al llegarme la 1º factura entre otros errores me cobran los 13'35 € por el router.
Los llamo y les digo que se han equivocado que pedí y recibí el modem y me contesta que da igual que los gastos de envio los cobran siempre. Yo insistiendo que de eso nada y la tiparraca dice que figura en la web.
¿Sabeis si es así? Yo no he visto nada al respecto.

🗨️ 1
Revert

Ya te envien router o modem, esos 13 euros por gastos de envio te los cobran.

BocaDePez
BocaDePez

TIMOFONICA no cobra nada, lo manda gratuito, curioso

Newman

Yo hasta hace dos días navegaba a través del módem. Cuando llamé para pedir el Comtrend 536 me informaron correctamente 35€ el router y 13,5 los gastos de envío.

Saludos