BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Os ha aumentado O2 la velocidad de la fibra en la 1ª semana?

Tito22gon

No sé. Estoy en O2 desde el principio y como siempre, seré de los últimos en que me aumenten la velocidad.

Tampoco veo que mucha gente en el foro ponga que se lo han aumentado y cuánto le da.

No entiendo que tarden 3 semanas.

La última subida me lo subieron un domingo por la mañana ¿trabajan en festivo?

adicto5G
-1

Estoy pagando 1 Gbps y no hay. 😔

🗨️ 1
adicto5G

Retiro lo dicho. 😊

Solospam

Tengo 2 FTTH de o2, una de 600mb (ahora un giga) que si me han aumentado y otra de 300 (ahora 500) que no me han aumentado

PezDeRedes
1

Cuando Movistar hace subidas, hay que solicitarlas en el área de clientes (yo pasé la de 50 a 100 y la de 100 a 300 y fue así). Igual en O2 es similar el procedimiento.

🗨️ 5
Ecubus
2

Según O2 no hay que solicitar nada, el cambio es automatico, pero escalonado.

PezDeRedes
-1

Manda huevos cocerme a negativos por hacer un aporte que igual servía, dado que era mi experiencia de la compañía hermana de O2.

🗨️ 3
Metro Copito

Somos de gatillo fácil :D

Amidala77
2

Se aburren mucho, y también habrá que ver la edad mental de quienes hacen eso… (Y ahora también me cocerán a mí a negativos los del coeficiente mental de rana o inferior)

P B Fierro
1

Te pongo un positivo para mitigación…

P B Fierro

Me la hicieron el lunes 22. baje la segunda linea de 20 a 10 gigas y en el momento en que se actualizo la app de O2, hice un test de velocidad y se había actualizado también la velocidad de la fibra a 600.

Ecubus

Ayer por la tarde me la subieron a mi

Nexustwo
5

Que impacientes que sois algunos no creo que vaya la vida en ello, como muy tarde seguro que lo tengamos para finales o principios del mes que viene, yo estoy igual que tú para que me suban 1gbps, pero tranquilo que cumplir cumplen, no hay que hacer nada tan solo tener paciencia

GutiTron
-1

Os avisaron al subiros la velocidad.

SMS o correo.

O lo detectastei al realizar un test sin aviso del cambio

🗨️ 1
kepler7

Todavía no(soy de jaén)

Juanpe72A
1

Si tenéis prisa, cambiad temporalmente vuestra tarifa mediante la app y luego volvéis, y listo. Lo cuentan algunos en Twitter.

🗨️ 1
heffeque

Jmmm… Eso supongo que irá bien para los que tienen la tarifa actual.

Yo que tengo precio antiguo (45 € en vez de 50 €), probablemente perdería mi precio antiguo.

A esperar toca (que tampoco hay prisa).

Jbanos34

Yo llame el otro dia porque me habian subido los Gb en el movil y la fibra no , y cuando hable con ellos me subieron al instante de 300 a 500 Mb

🗨️ 1
5800H

Gracias. Venía esperando y esperando con los 600 y al leer tu mensaje he mirado por la app (la plataforma web carece de funcionalidades aún) y he visto tarifa 1Gbps y datos móviles a 100 GB. He llamado y al rato tenía los ~940.

tolgalen

En mi caso tampoco la habían actualizado, esta tarde a eso de las 15:00 les envié un mensaje por Twitter, a las 19 me respondieron pidiendo mis datos y a las 19:15 me responden que ya estaba cambiado. Entro en la App y veo que ahora en la fibra me aparece 500/500 y no 300/300 y las pruebas de velocidad son correctas. Si no quereis esperar o hacer cambios de tarifas para forzar, en Twitter sueles ser efectivos

Tito22gon
-1

Que te da la prueba de velocidad 500 o 600?, Yo no he llamado y sigo igual con 300 me fastidia llorar para que te den el biberón lo dejaré para la tercera semana pero ya les vale lo lento que van

🗨️ 1
kepler7

Ya me han subido hoy a 1Gb.

Tito22gon
-2

bueno pasadas 2 semana con 2 lineas o2 una de 600→1000 y otra de 300→ 600

aqui en zaragoza ni flores de la subida prometida, se supone que era de 2 a 3 semanas

🗨️ 1
Cargol

El domingo 4 me subieron a mi.

photo-2022-09-06-11-48-21.webp
Tito22gon

hoy sabado a las 9 me lo han subido casi 3 semanas completas

de 300→ 600

bajada subida ping

1 626.93 625.75 Movistar 8

Kutulu
captura-pantalla-2022-09-13-022648.webp

por fin tengo la subida.

Mitoni

Benditos seáis todos en nombre del padre eterno Yahvé!!! FIUUU FIUU

Benditos los que os hayan hecho la subida porque, a día de hoy, aquí sigo igual que siempre. Invocaré los poderes de San Twitter a ver si así se me elevan las piernas y se produce el arrebatamiento.

(Grande Carlos Jesús, qué buenos ratos me hizo pasar. Bueno, Alfonso Arús en realidad)

Mitoni

Bueno, pues después de comunicarme por Twitter, me abrieron incidencia. Han pasado 9 días y nadie se ha comunicado conmigo. Les he vuelto a escribir a ver qué me comentan. Espero que lo solucionen pronto.

chrispontius

A mi me aumentaron la velocidad a principios de septiembre, pero la subida como mucho la he visto a 391.54 Mbps, el último este:

13791013874.webp