BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os han aumentado el limite de bajada? Cordoba

Juanma1

Ya sabemos que estamos capados y hasta hace 2 dias solo bajaba a 32 en emule/BT y ahora lleva toda la mañana a 50. Parece increible que con 4 megas bajemos maximo desde los P2P a 50 (antes a 32)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

yo desde ace unas dos semanas e notado mejoria en los p2p, el emule se pone facil a 150 y el torrent lo mismo

Saludos

🗨️ 3
Juanma1

de que zona eres? yo del sector sur.

🗨️ 2
madridig7

no, no soy d zgz, soy d madrid zona exauna tmb

Saludos

🗨️ 1
Banchou

afortunados soys.
En malaga, zona avenida europa persisten los cortes constantes de conexion y ningun p2p pasa de 25.

MaestroJedi

Pues, aunque pueda parecer extraño, yo no he sufrido nunca esa limitación.

Con eMule, he llegado a alcanzar velocidades de 150-200 KB/s de descarga en archivos con las suficientes fuentes (eso sí, normalmente provenientes de gente extranjera, donde las conexiones son algo más decentes que las de aquí :|). Con BitTorrent no he sobrepasado aún los 50 KB/s, pero porque llevo muy poco tiempo usándolo. Tiempo al tiempo 8)

Un saludo.

--------------
Edito: Casi lo olvido. Soy de Ciudad Jardín.

Europa

Yo tb soy de Ciudad Jardin y la verdad es ke he notao cierta mejoria en las descargas de azureus y con un poco de suerte se pone a 90 pero no dura mucho pero los 50 los suelo cojer. Hoy sabado no pasa de 30.

Salu2