BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se os han arreglado los problemas de ping?

Kimball

Pues eso si si os han arreglado,porque yo los sigo teniendo.
Vivo en la A Coruña y la verdad es que tengo ping como minimo de ADSL,eso de 30/40 de ping hace mucho que no lo huelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xarod

Yo vivo en Vigo, y desde que contraté R, hace unos 2 meses y pico, el ping nunca ha ido bien menos en alguna ocasión puntual.

Por ejemplo, lo que comentan en otro post con relación a una tormenta y un pico de sobretensión sobre las 2 de la madrugada. Pues tras sufrir el apagón del pc y el modem, reinicie ambos, y milagrosamente me empezó a dar unos pings magníficos. Se ve que en el nodo se habían caido más conexiones y entonces las que estaban activas iban mejor (ni idea, es una suposición).

Todos los días hago un ping -t a www.mundo-r.com . Cuando va bien el ping tiene que andar entre 10 y 15 ms.
En mi caso hay horas (altas horas de la madrugada, 6, 7 y 8 de la mañana) que va bien. Después, a partir de las 9 de la mañana empieza a empeorar paulatinamente hasta que entre las 20 y la 1 alcanza su máximo grado de "mierdez". A estas horas hago un ping a R y los valores varían tanto que da pena, 10ms, 15, 90, 40, 200, etc... Imposible jugar.

Yo tengo claro que es cuestión de saturación de los nodos, por que si a unas horas va bien y a otras mal... (y cuando mejor va es a las horas que se supone que menos gente hay).

Vuelvo a decir, que si los de timofónica se deciden a implantar el fastpath, me cambiaría el mismo día que esto sucediese.

BocaDePez

El problema sigue igual, con un ping de 70/90 que está muy mal y si echas una partida en la red ya ni te cuento. Desde hace unos 5 meses el ping cayó y no se ha vuelto a recuperar. Es una vergüenza.

Saludos