BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os han arreglado el problema de sincronismo llamándoles?20m

Clandestino

Hola, soy uno de los muchos que padece "sincronismo a ratos" con los 20 megas. Mi pregunta es... ¿habeis llamado y os han solucionado algo? O os han mandao a tomar por saco?

La verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo al teléfono, por eso os lo pregunto... por saber si me van a decir "si, es una incidencia en plan masivo, la arreglaremos" o "la culpa es de tu linea"

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavi77b

llame. muchas veces. y en una ocasion me hicieron configurar el router "como dios manda", de forma que de repente volvi a sincronizar. ahora lo que sufro y no hay manera de arreglar son los cortes de conexion.

vell

A mi todavia no.

Yo no sincronizo desde q me migraron a 20 megas. Soy de la central de ventas, y cambie el firmware del 3com a la 2.06 cuando una vez deje de sincronizar. Y volvi a conectarme bien... seria un detalle q si te migran la central a adsl2+ te avisaran para q cambiaras lo q tuvieras q cambiar... en fin.

Pedi q me bajaran a 4megas y sigo sin sincronizar, les dije q me dieran de baja y me convencieron para q les diera 15 dias mas para solucionarlo. Y en eso estamos.

Yo no se q ostiones han hecho para q algo q me funcionaba ya no lo haga.

Saludos

(te comprendo lo de llamar, yo llame y les comente mi caso, pero nada comenzaron el procedimiento estandar... conecte al ptr ... etc... le dije q ya habia hecho eso mismo (30 minutejos cada vez) con dos compañeros suyos y q no iba a volverlo a hacer ... pero nada a lo suyo... y lo siento, pero colge)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que parece que la capacidad de analizar lo que les dice el cliente no la tienen muy desarrollada. Recuerdo cuando Telefónica me arregló las llamadas y a la vez me dejaron sin ADSL. Les comenté el problema a los de Ya.com y empezaron con las zarandajas de "resetea el router", "conéctalo al PTR" y demás, y mientras yo repitiéndoles que lo único que tenían que hacer era conectar lo que el de Telefónica había desconectado. Pues nada, ni flores. Así que entiendo que el que ha abierto este post quiera saber si le van a solucionar algo o va a tirar el tiempo y el dinero llamándoles.

🗨️ 2
Clandestino

Esto es muy típico, yo lo he vivido.

torobravido

Con todo el respeto te diré que se atiende al cliente lo mejor posible y con profesionalidad. Lo que ourre es que se deben seguir unos protocolos, y eso quiere decir que sin realizar las pruebas para dejar constancia de ellas no es posible abrir incidencia. Y si se abre incidencia sin hacer las pruebas Telefónica rechaza y cierra la incidencia por falta de pruebas. No es algo caprichoso por parte del SAT de Ya.Com. Entiendo que el cliente proteste, ya que además de padecer una incidencia en el servicio tiene que realizar una serie de pruebas que resultan pesadas. Pero es necesario hacerlas.

Saludos.

Dinotero

Por fin todo solucionado!!!!

Despues de llamarlos y abrir y cerrar incidencias no me han hecho nada.

Buscando diferentes firm he consegido que con la version 1.07 me sincronice y no tengo ningun problema desde entonces.

He de decir que la versión que te dicen que pongas en su página es la 1.07Y cosa que debe cambiar con la letra Y .

Probad de esta página ya que a mi es la que me funciona perfectamente.

POR FIN he salido del calvario del sincronismo :-)

Probadla y ya me contareis.

Suerte. ;-) http://www.firmwareya.tk/

🗨️ 8
Clandestino

No es cosa de firmwares

BocaDePez
BocaDePez

A mi con la 2.06 no me sincronizaba, pero con la 1.7 hasta ahora sin problemas. Solo me mosquea lo de la subida, 512

minglas

por favor , esto parece inmportante, al que no tenga problemas de sincronismo que diga que firmware utiliza, y sobre todo si alguien más tenía la 2.06 con problemas y al poner la 1.07 se le ha solucionado que lo diga.
Yo sufro continuas caidas de sincronismo y tengo el 2.06, si a alguien más se le soluciona con la 1.07 probaré. A mi me abrieron incidencia, y sigo esperando solución.

🗨️ 5
Clandestino

La 1.07Y no os solucionará nada, ya lo vereis. A mí no me fue en su día. Sigo pensando que si os sincroniza es pq pillais la linea en momentos de lucidez...

De todas formas, no está de más probar.

P.D. Mi Zyxel tb sincroniza cuando quiere

🗨️ 4
Dinotero

No me refiero que pongas la 1.07Y sino la 1.07 sin la Y ya que la 1.07Y es la que no me sincroniza.

Bajatela de AQUI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vell
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una incidencia abierta en ya.com por cortes, sincronismo y baja velocidad en mi 3Com con fw 2.06, desde hace 15 dias.

Hace dos dias me llamo un tecnico y me dijo que cambiara la fw del router a la 1.07 (SIN LA Y) y de momento no tengo cortes ni problemas de sincronismo. Ahora la velocidad es bajisima con los 20 mb bajo a 512 Kbs y subida 2 MB.

loko39

Clandestino es una incidencia en plan masivo. Abre incidencia ya.

Salu2 ;-)

🗨️ 2
Clandestino

A ver, ya se que es en plan masivo, otra cosa es que se enteren ellos y me lo digan... O que no se enteren y me manden a la mierda o me digan que es del router (que no es)

🗨️ 1
loko39

Hazlo saber y amenaza un pokito, diles que apenas puedes conectar debido a que te quedas sin sincronismo.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengais problemas, la 107Y ni caso , y no se os ocurra la 2.06 ... aunque no arregle la velocidad confirmo que esta es la más estable:

1.07 (Feb 2 2005 16:56:27) -version 6-

salu2

🗨️ 1
torobravido

Efectivamente, la que recomendamos es la versión 1.07

La versión 2.0.6 da muchos muchos problemas. Y es la más inestable, en mi opinión.

En ocasiones se ha recomendado la versión 2.0.5, y funcionaba bastante bien. No obstante, la única versión que se recomienda, es la versión 1.07.

Saludos