BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os han abierto el grifo?

BocadePezon

Soy de ciudad real y nunca he conseguido descargar a mas d lo tipico q m ha dado el capado, unos 30 normalmente con picos d 40 o 50 pero ahora mismo estoy alrededor del mega.
os ocurre a vosotros tambien?
poned si podeis desde donde
un saludo!
P.D. me ha alegrado la noche :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
colganfew

que te bajas yo tambien soy de ciudad real, pon descarga y programa y lo pruebo yo

🗨️ 5
BocadePezon

programa: pando
contenidos: estoy con una serie q han subido en www.topedivx.net q se llama Mad Mad House [RealityShow][TERROR]

(siento hacer Spam, ojala supiese como enviar mensajes privados)

🗨️ 4
SFenix

..... No se supone que pando es el k no esta capado?

🗨️ 3
BocadePezon

el unico descapado es el Ares(q yo conozca)
el pando para mi siempre ha bajado a 30 o 40

🗨️ 2
colganfew
colganfew
Neblinio

Menos mal (iba a decir "ojalá pudiera..." xD) que yo no puedo hacer esa prueba para confirmar lo que decís, porque vengo de Auna :P
Espero que os hayan abierto el grifo y desaparezca el capado definitivamente, así de paso estaréis igualados con la red de Auna en ese aspecto.

NiporAsomo

Sé que os parecerá extraño, que haya gente que no se lo crea, que me tache de cualquier cosa.
Santander, ahora mismo, ABC torrent, peli de "septiembre negro" del de et, tracker de animersion, 178 seeds, 20 peers, ahora mismo bajando a 300 aprox. Pero estas velocidades solo las consigo de madrugada y hasta media mañana. El resto del tiempo... 40-50
Lo lastimoso será subir ese 1,3 megas, maxime teniendo en cuenta que tengo otro tanto por subir del torrent anterior ¡para tres días subiendo!

BocaDePez

Yo ya llevo varios dias con una buena racha. Acabo de hacer esta captura del emule con el mega especial, Huelva, zona las colonias.

Imagen original en http://img447.imageshack.us/img447/7071/emule8hh.jpg

salu2

🗨️ 1
moninpro

Que burradaaaaaaaaaaaaa.

Yo con mis cutremegas solo llego a 40 y cuando me dejan,en Valencia City.
Aunque alguna noche sube a 50.

Menos de la mitad que tu :-( :-( :-( :-( :-(

Viva O noooooooooooo

BocaDePez

Con la nueva versión del Pando (0.8.5) se alcanzan mayores velocidades, superando con creces los 100KB. Todo depende del archivo que te bajes. Ayer yo me bajé 700 MB en hora y media. Ahora mismo me está bajando a más 100KB más o menos sostenidas.

tamorma

para los usuarios de P2P ,pando (principalmente este)existe un programa llamado Netlimiter 2 Pro que te limita el bando de ancha de subida,ya que cuando con el programa no estas subiendo nada,no se porque pero utiliza un ancho de banda de subida tremendo ,con la consiguiente perdida de bajada.

si podeis probarlo,vale para todos los p2p ,aunque supongo que habrá porogramas similares a este.

🗨️ 5
BocaDePez

lo suyo es poner la subida a cero y no compartir nada con nadie, solo bajar, verdad? total, ya habra otra gente que ponga la subida

BocaDePez

Lamentable, si todos hicieramos como tú el P2P desaparecería... bonita forma de pensar.

Rencerworld

Por culpa de cosas como estas vemos miles de post diciendo q el emule ni ningun p2p tira, pero claro, como cojones va a tirar si gente como tu (si lo explicas supongo q lo usas) estan limitando la subida al resto.

Pringaos.

Se te tendria q fundir el procesador y dejar de funcionar el ordenador de por vida.

Este tipo de post es q me ponen de mala leche, CAGO EN LA PUTA.

🗨️ 2
tamorma

a ver ,no se si tienes pajotera idea de como trabaja el pando,tu subes un archivo a la red y te desentiendes,una ve subido te dedicas a bajar de la red (un servidor), este programa no es de intercambio entre usuarios por lo que o limito subida si ya he subido lo tque tenia que subir

a demas pasate por pando.kualda y veras las pelis que he subido pringao y las que pienso subir.

a ver si lees y te enteras antes de escribir

🗨️ 1
Rencerworld

A ver ignorante de la vida, me suda lo q subas y lo q dejes de subir, cuando posteo algo es pq se lo q digo y cuando te digo q se descarga de la gente es pq se descarga de la gente, llevas razon (en parte) con lo q se sube de un servidor los archivos y se descarga de alli, cierto es, pero....... como crees tu q un servidor pueda aguantar tantro trafico sin caerse? Pq las descargas son compartidas entre el y la gente q esta descargando, por eso la maravillosa velocidad del pando, si tu limitas tu subida al carajo esa velocidad, pero q esto no lo digo yo, q lo dicen todas las webs dedicadas al pando, como ejemplo te puedo poner esta web q es la q yo visito mucho

mira esto tontin

Ahora sigue limitando lo q te de la gana, pero q sepa q estas jodiendo a la gente.

BocaDePez

pues para mi el pando esta descapado si mira

Imagen original en http://img505.imageshack.us/img505/7473/screen093qn.th.jpg

🗨️ 3
heffeque

Como no hagas la imagen un poco más grande... xD

Neblinio

Claro, estás descapado... porque alguien es capaz de ver en esa foto algún síntoma de capado?? aunque sea algo mínimo xD

BocadePezon

pues yo si lo veo, pero no voy a decir lo q pone :-P
mejor preguntadselo a mister_cs a ver si su contacto le dice lo q pone en la imagen xD

Siete7

:-D :-D :-D

🗨️ 1
wizard-ice

jejejejejeje, estando con ONO todo se contagia, hasta la imagen está capada en sus dimensiones. (jejeje).

Krigan

Muevo el hilo al foro del P2P