BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os hace el test de subida???

VanDamme19

Hola chicos!!! despues de mediros la bajada en este test de velocidad después os mide la subida??? esque amí me hace el test de descarga pero luego dice realizando test de subida y ahí se queda y no lo hace... soy de Ono, asique hacedlo los que tengáis Ono a ver si es cosa mía o también os pasa a vosotros.
Aquí os dejo el enlace internautas.org/testvelocidad/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si, con una conexión de empresa marca esto:

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/6740/dfgssdffv3.th.png

VanDamme19

Que conexión de empresa es esa???

🗨️ 1
chrimasa

4 megas de bajada / 600 de subida

La tiene mi tio y estoy navegando con ella aquí.

Yo en casa de normal tengo la 4/300

para empresas ONO ofrece:
4/600 y 10/1

Catamaran

si me lo hace pero tarda un ratillo en hacertelo.

🗨️ 1
Gorkarlos

Joer q casualidad.
Ahora mismo iba a abrir un post hablando de eso.
En esa misma pagina, el test d bajada me deja 3 megas y pico, pero el de subida se queda en "0".
Así, no puedo usar ni p2p, ni msn, ni subir datos a mis paginas web, ni hacer nada.
Asiq llamo a ONO para quejarme por enesima vez y su respuesta es q no dan soporte a la velocidad de subida.
Le pregunto: Entonces ONO puede incumplir su contrato de 4Mb/300k cuando le dé la gana, y su respuesta es la misma, q no tienen soporte y q tome las medidas oportunas.
:-o

VanDamme19

Que raro... amí esque ni me lo hace. Se queda en preparando test de subida y ahí se queda... el msn no me va desde esta mañana, me da el error ese al conectarte... y me pasa lo mismo en todos los test de velocidad, me mide el dowload pero el upload no... :-?

iksakuety

Pues a mi si q me lo hace ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Aunque parezca mentira me alegro de leer todas estas quejas sobre la subida de datos porque a mi me esta pasando lo mismo desde el viernes noche.

Hasta ese dia todo me iba perfecto, podia subir a FTP, enviar correos... pero desde el viernes ha dejado de funcionar. Ayer llame a ONO, y las tipicas respuestas que da siempre, que a lo mejor con gente que no sepa como funciona todo esto les puede servir, pero no para mi ni supongo que para muchos de vosotros: que si mira a ver si tienes cortafuegos, que si sera la config del ordenador... bla bla bla.

A mi me navega todo correcto, pero todo lo que sea enviar informacion no lo hace (FTP, conexion a MSN, enviar emails...)

He hecho un hard reset al router, he conectado por USB, red y WIFI... obteniendo el mismo resultado. Estoy convencido que es un error de la linea, pero ellos empeñados en que la linea esta correcta...

Ojala entre todos encontremos solucion a esto, porque como tengamos que esperar a ONO, nos comemos las uvas delante del PC:

Gracias

🗨️ 1
yomimmo

Aqui en Palma funciona bien , he estado haciendo pruebas de subida a ftp, he puesto el emule solo subiendo a 25kb/s durante mas de media hora, he enviado varios ficheros por messenger a un colega y en todas la pruebas me da correcto.

iksakuety

Hoy tengo un ping de mierda ... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Alicante me pasa lo mismo, me cambiaron el cablemodem el jueves pasado y desde entonces no me funcionan algunas webs, tipo gmail,hotmail. Aplicaciones tipo msn,ftp,etc..
Habeis conseguido algo????? :-?