BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os hace la puñeta telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

me conecte hace un par de años con ono , desde hace uno telefonica me vuelve a enviar los recibos de alquiler del telefono , (el aparato ) y ahora un par de cartas con un un ultimatun me dan una ultima oportunidad para pagarles 24 € que dicen que les debo de alquiler del telefono. y si no me llevaran a los tribunales.
cuando me conecte a ono quede en que me darian de baja de telefonica y tuve que pagar por mantener el numero , telefonica me envia los recibos con el numero que tenia y tengo ahora conb ono .
entre chorizos anda el juego -
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es así, lo siento, chaval. Si no, ya podías haber reclamando en su momento que tu no tienes ese aparato.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para darte de baja e telefonica deberias haber mandao un fax a la empresa diciendoles que uieres darte de baja y te dan y te dejan tranquuilo y el telefono blanco ese te lo quedas :D no te lo quitan pero si no te has dao de baja..... shung lo llevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono de tramita la baja, lo que pasa que los de timo son muy perros pq el telefono lo tienes en alquiler, y por eso te pasan la factura cada mes del telf.. y de dan tres opcioness

1- compras el telf (6 euros)
2- pagas como un tonto
3- lo devuelves a una tienda de timofonica

en mi caso lo compre, ya que me tenia q desplazar casi cien km para devolver el telf... o lo tenia q enviar por correo y me salia iugal de caro. y asi que decidi comprarlo ademas, si le dices que venga un tecnico te dicen que no.
Pero mira por donde, di debaja la linea de mi abuelo de baja, pq no la necesitava, y resulta que no me pasan el alquiler del terminal por lo cual deduzco, que los muy cabrones de cobran si te has dado de baja para pasarte a otra compañia...

timofonica solo nos quiere joder a todos... a mi nunca me preguntaron si queria comprar el telf, me lo alquilaban durante casi 15 años ..