BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os habeis fijado? ningun cliente de jazztel con 20 megas

belcebuu

joer me estan tocando los huevos desde el 3 de octubre solicitando la migracion de 6 megas a 20 megas, mil altas que no aparecian en la base de datos hasta el dia 26!!!!!
Luego que tardan mil en mandar la solicitud a telefonica, lo mandaron el 15 de noviembre!!!! y aun estoy esperando a que telefonica diga algo!!!! que igual me lo rechazan pasado un mes y tengo que empezar de nuevo(dios no lo quiera!!).
Al menos me han recogido el contrato pero vamos que eso no me tranquiliza nada viendo el percal de que NINGUN cliente de jazztel tiene 20 megas que coño pasa? alguien sabe algo? son todo altas nuevas y portabilidades de otras compañias?

un saludo y espero que alguien de jazztel lea esto y aclararmelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ya te digo de primeras q los 20 megas es practicamente imposible al menos q tengas la central debajo tu casa, yo lo maximo q e visto(en el gestor de los equipos)es un cliente con 16, lo normal es q llegue a 11 o 12 minimo y para mi eso al precio q esta(lo mismo q el 2 megas de auna) es suficiente y me doi con un canto en los dientes, relativo a lo q dices de las altas se personalmente q jazztel esta teniendo problemas pero no por su culpa sino por telefonica q es la q parece q no quiere soltar a sus preciados clientes, pero trankilo, se supone q jazztel ara mismo esta desplegando su red y es normal q se tarde y q se activen las miles de peticiones q entran en unos dias, yo si auna no me soluciona los problemas q estoi teniendo con ellos me paso a jazztel sin pensarloy ya vere q tal va

🗨️ 1
belcebuu

yo tendre 20 megas mi linea es impecable ademas de eso no estoy hablando, estoy hablando que to dios es de altas nuevas y portabilidades de otras empresas y llamo al 1565 y dicen los tios que si que mucha gente de jazztel ha sido migrada a 20 y no veo a nadie por los foros

steeler

"el percal de que NINGUN cliente de jazztel tiene 20 megas"

¿Qué tonterías estás diciendo?

¿Tuviste un sábado fuerte ayer por la noche? Resaca? Descansa un poquito y lee hilos mañana...

PD: Sin acritud, pero no se pueden decir determinadas sandeces :-D

🗨️ 4
belcebuu

pero que me estas contando? tu eres retrasado verdad? se nota que no sabes ni registrarte, pedir mas de un click para ti es demasiado, ahora vas a saber mas que yo como estoy con mi migracion a 20 megas.

PD.- Es lo que tiene parir en el WC y no tirar de la cadena, anda mucha mierda humana pululando por aqui

🗨️ 3
steeler

Ja ja ja, no me extraña que no te hagan ni caso en Jazz cuando reclamas.

Si no sabes expresarte y a las primeras de cambio insultas como un poseso... los operadores del 1565/67 tirarán tus peticiones al WC que tú comentas....

:-( qué triste es la realidad.

🗨️ 2
belcebuu

es lo que deben hacer tirarlas al WC pero gracias a eso comeis los que vivis en el water a parte de otros muchos regalitos que os hacen mas....."nutritivos"

Ari

Me parece que tu no te has expresado, por decirlo de alguna manera, mucho mejor que él ¿ no te parece ?

Y sí, te doy la razón : qué triste es la realidad de algunos usuarios de éste foro :-P

Saludos

lontxo

Parece cuestion de esperar, habia unos 90,000 (de todas las compañias) hace un mes para ser atendidos por telefonica(creo que para desagregacion).

En el listado ninguno con 6 megas ha conseguido 20, y por supuesto de revendido a 20 megas tampoco:
Censo Cronologia 20 MEGAS(60+ saludos loko39 ;)

Si embargo revendidos a 6 megas hay unos cuantos:
Censo de revendidos 1 MEGA

Saludos

🗨️ 8
belcebuu

ya por eso te digo ningun cliente de jazztel ha sido migrado a 20 megas y no se si es por que no se puede y nos dan largas(como me paso en ya.com) o si se hara, me temo que al final vamos a tener que pedir la baja esperar un mes a que nos la den y luego el alta y a esperar a saber cuanto

🗨️ 7
lontxo

nos espezaran a pasar a 20 megas cuando les convenga, o sea, lo antes posible. Porque cuando empiezen con lo de la Tele necesitaran muchos "potenciales" para que la cosa tenga un minimo futuro.

Saludos

🗨️ 6
belcebuu

ufff no se tio tengo un mal yuyu por que se esta repitiendo lo que me paso con ya.com y el paso de 512 a 1 mega que telefonica solo aceptaba altas y no migraciones y no se si sigue ahora asi o si ha cambiado el tema.

🗨️ 5
lontxo
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
lontxo