Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OS HABEIS FIJADO KE........?????

hola ...k estamos pagando a lo tonto lo tonto por un servicio k no esta servido...k pagamos much, bastante para deskargar a 10...hace un ratito m he puesto contenta pork m deskargaba a 24 y algo...llevo 4 o 5 dias deskargando a 10...señores a 10...ZONA BURJASSOT centro..y estoy harta,,bien podian dar explikaciones klaras los de ONO sobre k koño pasa...toi super harta ...komo no aparezca la manta la llevamos klarita...............saludos..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo no sé vosotros, pero yo desde que tengo ONO que no…

Bueno, yo no sé vosotros, pero yo desde que tengo ONO que no he tenido ningún problema, absolutamente ninguno, y con el emule menos aún.
      No sé si es que soy un super-profesional internáutico :-P o que es lo que pasa pero a mi me va todo fetén.
      Incluso me agobia que la mula tire tanto, porque no me da tiempo saborearlo.
      En fin, no sé si es que soy una excepción, pero me llama mucho la atención ver que la mayoría de los post son como este, quejas de que la mula no tira ni "patrás".... Sé que puede ser por muchos motivos... pero no es mi caso.
      Espero que en breve os funcione igual que a mí.

Un saludo.

Y PARA MUESTRA UN BOTON.

[IMG]http://img255.imageshack.us/img255/8100/milmula2da.th.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver una cosa... señores alguno de vosotros ha firmado…

Vamos a ver una cosa... señores alguno de vosotros ha firmado algún contrato de permanencia con Ono?pq vamosssssssss q no me vengan con milongasss de eso que yo en ningún momento he firmado ni un documento de alta. De esta forma estoy igual de desprotegido y igual de libre según lo quieras ver.

Sea como sea Ono está estafando con la publicidad que hacen y eso si es contractual... pq se supone que tengo 3MB y ni con web o FTP puedo descargar a la velocidad indicada. Vamos que es el servicio es una mierda.... pero todavía no hay lago q sea menos mierdaaaaaaa, tendremos que conformarnos o volver al 56k.

AP

• Cerrado

Ay, que lástima de LOGSE. Bueno, todos los mensages de…

Ay, que lástima de LOGSE. Bueno, todos los mensages de respuesta confirman lo que yo pensaba: la inmensa mayoría de los usuarios de internet de España lo usan para cometer actividades alegales (que no ilegales), y todos con un mismo programa, "eMule". Y siguiendo con la confirmación, todos ellos incitan a pasarse al ADSL (maniobras orquestales en la oscuridad de Telefónica)... y todo porque no les funciona solo un programa !!!!!!!!!

• Cerrado

"Ay, que lástima de LOGSE. Bueno, todos los mensages de…

"Ay, que lástima de LOGSE. Bueno, todos los mensages de respuesta (...)"

Ay que lástima de LOGSE. Toda la ortografía de tu novena y de tu antepenúltima palabra confirma que eres un bocazas que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Cada cual se expresa como puede, y el no poderlo hacer de mejor forma no desautoriza su opinión.

Por cierto, como puedes ver, tu opinión me la trae al fresco. Pero me jode mucho que puedas sugerir lo que insinúas con tu primera frase y que después te vayas de rositas.

• Cerrado

6

Sí sí, y yo estoy a sueldo de la CIA, el KGB, Sendero…

Sí sí, y yo estoy a sueldo de la CIA, el KGB, Sendero Luminoso, y de los Isotopos de Springfield. Todo para ayudar en esa conspiración judeo-masónica a favor de Timofónica de la que hablas...

Comentario muy desafortunado el tuyo :-|

PD: por esa misma deducción yo puedo decir que tu estás a sueldo de ONO, o no?

• Cerrado

Ole, te has lucido con tu intervención. Ya estarás contento…

Ole, te has lucido con tu intervención. Ya estarás contento no?? Resulta que todos usamos el emule y sólo el emule con nuestra conexión... como si no existiera nada más.

• Cerrado

Creo sinceramente que no merece ni que te contestemos, si…

Creo sinceramente que no merece ni que te contestemos, si estas contento enhorabuena, otros no lo estamos. Permite al menos que nos podamos quejar para reclamar lo que entendemos, nos corresponde.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro iluminado. Yo no uso eMule... Bittorrent está también…

Otro iluminado. Yo no uso eMule... Bittorrent está también capado, recuerdas? y también se usa para distribuir contenidos legales (ni alegales ni ilegales) qué cosas oye.

Y a mi, no me pasa de 15 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La solucion a lo que estamos hablando es darnos de baja de…

La solucion a lo que estamos hablando es darnos de baja de ONO.

Darnos de baja,o tener algo de paciencia con la linea pero dando el coñazo en el 1400 que es gratis,das el coñazo pero asi todos y de vez en cuando,desde el movil desde el fijo.

Mientras tanto a ver si el ADSL2 arranca y ONO se pone las pilas.

A jodernos mientras,yo estas ultimas 30 horas me ha ido a 16 de media y estoy hasta los mismos todo eso en mi flamante linea de 3000-150 de 36 luquillas de nada.......... :-( :-( :-( un chollo...para ellos.

• Cerrado

6

Ojalá pudieramos darnos de baja... pero hay una cosa que se…

Ojalá pudieramos darnos de baja... pero hay una cosa que se llama contrato de permanencia de 1 año que no nos lo podemos saltar.

No se si con la nueva ley orgánica de defensa del consumidor habrá alguna forma de desligarnos de esta atadura anual, pero de momento no nos podemos (al menos yo) dar de baja así como así.

Bueno sí, si pago el alta el modem... etc es decir que además de darme de baja por mal servicio encima me toca pagarles un paston para agradecerles lo bien que se han portado conmigo.

Es una situación estúpida que sólo tiene sentido por el servicio estúp..o que está ofreciendo OhNo!

Espero que no haya mas gente que cometa el mismo error que cometimos nosotros.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te puedes dar de baja, solo que pagarias de golpe ( en…

si te puedes dar de baja, solo que pagarias de golpe ( en teoria) los descuentos que te ha naplicado durante el tiempo contratado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pues no te cambies sigue pagando so gili... por un…

:-? Pues no te cambies sigue pagando so gili... por un servicio que no te prestan tarao :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

komo dije anoche no estoy contenta pero estoy esperando un…

komo dije anoche no estoy contenta pero estoy esperando un poko a ver...no vaya a ser k luego se solucione...pero por supuesto k nos daremos de baja si sigue esto asi.........pork pagar para nada,,,ojala sea algo puntual... algo temporal...pero nada trankis no lo dije ocn animo de krear disputas lo dije pork siempre pasa lo mismo k a lo tonto lo tonto pagamos y pagamos...nada mas...un saludito desde burjassot.

• Cerrado

[Editado 14/09/05 23:38]

bueno, pues la solucion esta clara, por lo menos para mi, el…

bueno, pues la solucion esta clara, por lo menos para mi, el dia 20 me quedo sin internet, jeje a tomar por culo ono, y a buscar otra cosa mariposa, darse de baja creo que es la solucion definitiva al capado

saludos desde valencia capi.............

• Cerrado

6

insultando y escribiendo en mayúsculas... :-| . Y lo mejor es…

insultando y escribiendo en mayúsculas... :-| . Y lo mejor es que nisiquiera usas proxy... bueno al menos o eres muy valiente o un inconsciente. Lo único seguro es que me parece te van a caer un par de días de descanso.