BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

os habeis dado de baja en GolTV?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ahora en verano tenia pensado dar de baja goltv, cuantos meses de permanencia eran?

alguien lo ha hecho?ponen pegas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no habia permanencia, al menos en tdt de pago (no se como lo tendras tu), en tdt de pago si te das de baja y vuelves a darte de alta cuando vuelva a empezar la liga te cobran algo asi como 20 euros me suena que eran.

🗨️ 1
fervigo

Hombre, estando en el foro de R espero que no se refiera a la TDT :P

Cj-v300

La permanencia que yo recuerde era un poco peculiar porque no era por meses sino por fecha fija concretamente hasta junio 2010 (no se si junio incluido o no). La misma que en ONO si no me falla la memoria, supongo que ya contaran con el aluvion de bajas del verano sobre todo si no tienen el Mundial.

En septiembre volveran las altas por la vuelta de la Liga, lo mejor de todas formas van a ser las ruedas de prensa de "Mou 5 Estrellas" :D en el Depor ya prefiero no pensar :-O

🗨️ 1
Vermu

La movida es que no tienen el mundial de fútbol pero tienen el eurobasket de turquía.

fervigo

Lo tienes que tener como mínimo hasta el 30/06/2010 o pagar 45 €.

Gol televisión (web de R)

🗨️ 3
fmvd

Hombre. Que duda cabe que el canal sin mundial y que el fútbol en julio y agosto pues no son más que pachangas, las bajas en gol y con la que está cayendo y más subiendo el iva y que os voy a contar. Lo lógico, pienso yo, es que las bajas fuesen supermasivas. Ahora bien, pueden hacer como el año pasado y dejarlo en abierto hasta el primer partido de liga para ver si la gente se anima y lo contrata para el resto de la temporada. Sería un gran acierto pero me decanto más por las bajas masivas pero están tienen el peligro de que la gente se puede pasar a la tdt premium donde puedes llevar tu cam a cualquier tele preparada para ello. En fin... que más da, que hagan lo que quieran para hacer ricos a los de la city.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero entonces hay que llamar para darse de baja o es automatico?

🗨️ 1
fervigo

Tienes que llamar, si no seguirás con dicho servicio.

De nada :)