Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A los que os habéis dado de baja de Eresmas Wanadoo

    Envié el fax de baja el domingo pasado (15/06/2003), y por si las moscas también mandé un email y una carta certficada y urgente.

    Después de varios días preguntando si les quedaba constancia de mi solicitud de baja llamo hoy y me confirman que efectivamente les ha llegado y que está en trámite (parece ser verdad porque sin yo mencionarle nada, el chico del SAC me dijo que habían recibido un fax con la baja el día 15).

    Cuando les pregunté que porqué no se habían puesto en contacto conmigo para proseguir con los trámites (tal y como he leído en este mismo foro) me dijeron que si estaba todo correcto en el fax, no hacía falta llamarme, que tan sólo debia esperar unos días hasta que se apagara la luz ADSL LINK del router.

    ¿ Cuanto tardaron en desconectar el ADSL desde que solicitáteis la baja ?

    ¿ Y en liberar la línea ?

    ¿ A vosostros os llamaron antes de continuar con los trámites de la baja pra, por ejemplo, amenazaros de que no habíais finalizado el período del contrato ?

    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, la baja te la darán en 20 dias aproximadamente, y te li…

      Hola, la baja te la darán en 20 dias aproximadamente, y te li berarán en 60 dias. Son muy parcos en palabras no suelen llamar.

      Saludos y suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el del primer post. Pues eso me han dado la baja hoy (ya…

        Soy el del primer post.

        Pues eso me han dado la baja hoy (ya no puedo conectar por ADSL, lo estoy haciendo por mi módem, que por cierto, no noto casi diferencia a esta hora, y eso es triste).

        A esperar la liberación de la línea

        Seguiré informando

    • Cerrado

      [Editado 23/06/03 13:51]

      6

      ... pero yo, por ejemplo, ya he explicado mi experiencia como…

      ... pero yo, por ejemplo, ya he explicado mi experiencia como 5 veces, al final un@ se cansa de repetirse... es una pena que los posts no se aprovechen mejor porque realmente suelen ser muy utiles, si buscais un poco encontrareis montones que hablan de las bajas y muchisimas repuestas con diferentes experiencias...
      ...como prueba de buena voluntad, os "copio" una de las veces (10/05/03) que expuse mi experiencia y añado un link a otro post con más episodios de bajas (y mi historia de amol con warradoo):

      "...mi problema era que el modem me reseteaba el ordenador, cuando acabaron los tres meses gratuitos y despues de haberlo probado todo (incluida la inexistencia del servicio tecnico de Wanadoo) un amable teleoperador me sugirio que solicitara la baja por email (adslgo@wanadooadsl.net) tardaron 22 dias pero aquí estoy "liiiibre, nanananana..." y como el kit lo habia adquirido en un centro cial, pues nada todo mío.
      Ah! y la linea liberada en 15dias!!! "

      ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN LIBERAR LA LINEA LOS DE WANADOO?

      Total, espero no haber molestado a nadie, que os sirva de alguna ayuda y os deseo lo mejor en vuestro camino a la libertad! ;-)

      Bona revetlla! o lo que es lo mismo Feliz Bervena y cuidadin con los petardos ... en cualquiera de sus versiones!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo me di de baja en Eresmas cuando se juntó con Wanadoo…

        Yo me di de baja en Eresmas cuando se juntó con Wanadoo (cuando empezaron los problemas, vamos). Les envié un fax por mail y al cabo de una semana ya tenía la luz apagada del módem.

        Si tengo la linea liberada o no me importa una puta mierda, ya que no pienso volver a contratar la basura ADSL de este país subdesarrollado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El 12 de Abril me di de baja. Y mandé el fax a todo quisqui.…

            El 12 de Abril me di de baja. Y mandé el fax a todo quisqui. A Wanadoo, Eresmas... cuantos más mejor.

            Si alguin quiere una copia de mi fax:

            joanarbona@yahoo.es

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No es necesario que me mandes el fax, pues yo ya envié el mío…

              No es necesario que me mandes el fax, pues yo ya envié el mío (de dos paginas, por cierto) y los puse calentitos ;)

              El caso es que me contestan desde Wanadoo que tengo la "baja administrativa" (que segun ellos, significa que ya no me seguirán facturando a partir de esa fecha) desde el pasado jueves 19 de junio.

              Sin embargo hoy (domingo 22) todavía puedo usar el ADSL. Los de wanadoo me comentaron que se tarda un período de una semana a diez días en cortar el ADSL. Pero como temo que me estén dando largas, sólo quería saber el tiempo que pasó desde el envío del fax y la desconexión efectiva del ADSL.

              Un saludo
              Y nuevamente, gracias.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Ten cuidado y da orden al banco que no paguen, por que te la…

                Ten cuidado y da orden al banco que no paguen, por que te la van a liar.
                Yo me di de baja en marzo,con fax,e-mail y telefono y en junio todavia me estan mandando facturas despues de decirme, que ya estaba de baja y que ya no me las iva a mandar.
                Asi que ten cuidado y estate al loro por que te las clavan.