BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que os habéis dado de baja de Eresmas Wanadoo

BocaDePez

Envié el fax de baja el domingo pasado (15/06/2003), y por si las moscas también mandé un email y una carta certficada y urgente.

Después de varios días preguntando si les quedaba constancia de mi solicitud de baja llamo hoy y me confirman que efectivamente les ha llegado y que está en trámite (parece ser verdad porque sin yo mencionarle nada, el chico del SAC me dijo que habían recibido un fax con la baja el día 15).

Cuando les pregunté que porqué no se habían puesto en contacto conmigo para proseguir con los trámites (tal y como he leído en este mismo foro) me dijeron que si estaba todo correcto en el fax, no hacía falta llamarme, que tan sólo debia esperar unos días hasta que se apagara la luz ADSL LINK del router.

¿ Cuanto tardaron en desconectar el ADSL desde que solicitáteis la baja ?

¿ Y en liberar la línea ?

¿ A vosostros os llamaron antes de continuar con los trámites de la baja pra, por ejemplo, amenazaros de que no habíais finalizado el período del contrato ?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Deberían volver aunque sea para recordar viejos tiempos ;)

Venga, animáos a contestar, poefa!

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Yo me di de baja en Eresmas cuando se juntó con Wanadoo (cuando empezaron los problemas, vamos). Les envié un fax por mail y al cabo de una semana ya tenía la luz apagada del módem.

Si tengo la linea liberada o no me importa una puta mierda, ya que no pienso volver a contratar la basura ADSL de este país subdesarrollado.

🗨️ 4
BocaDePez

Y si es posible. En qué fecha te diste de baja?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

El 12 de Abril me di de baja. Y mandé el fax a todo quisqui. A Wanadoo, Eresmas... cuantos más mejor.

Si alguin quiere una copia de mi fax:

joanarbona@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lac

... pero yo, por ejemplo, ya he explicado mi experiencia como 5 veces, al final un@ se cansa de repetirse... es una pena que los posts no se aprovechen mejor porque realmente suelen ser muy utiles, si buscais un poco encontrareis montones que hablan de las bajas y muchisimas repuestas con diferentes experiencias...
...como prueba de buena voluntad, os "copio" una de las veces (10/05/03) que expuse mi experiencia y añado un link a otro post con más episodios de bajas (y mi historia de amol con warradoo):

"...mi problema era que el modem me reseteaba el ordenador, cuando acabaron los tres meses gratuitos y despues de haberlo probado todo (incluida la inexistencia del servicio tecnico de Wanadoo) un amable teleoperador me sugirio que solicitara la baja por email (adslgo@wanadooadsl.net) tardaron 22 dias pero aquí estoy "liiiibre, nanananana..." y como el kit lo habia adquirido en un centro cial, pues nada todo mío.
Ah! y la linea liberada en 15dias!!! "

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN LIBERAR LA LINEA LOS DE WANADOO?

Total, espero no haber molestado a nadie, que os sirva de alguna ayuda y os deseo lo mejor en vuestro camino a la libertad! ;-)

Bona revetlla! o lo que es lo mismo Feliz Bervena y cuidadin con los petardos ... en cualquiera de sus versiones!!

BocaDePez

Hola, la baja te la darán en 20 dias aproximadamente, y te li berarán en 60 dias. Son muy parcos en palabras no suelen llamar.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del primer post.

Pues eso me han dado la baja hoy (ya no puedo conectar por ADSL, lo estoy haciendo por mi módem, que por cierto, no noto casi diferencia a esta hora, y eso es triste).

A esperar la liberación de la línea

Seguiré informando