BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os habéis dado de alta en Lowi?

333

Yo sí.

Podemos ir montando ya el hilo de afectados por errores de facturación.

BocaDePez
1

Lo que ya está iniciado es el hilo de bobadas.

usuario-eliminado
2

si te acabas de dar de alta y auguras problemas de facturacion, es que eres tonto

si no te han facturado aun nada y abres un hilo augurando problemas de facturacion, es que eres tonto

no tenemos la culpa de que seas tonto, no lo pagues con nosotros

🗨️ 4
333

Gracias guapa.

🗨️ 3
Ari
1

Uhmmm...rape. A la plancha. Con ajo y perejil :P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me he dado de alta... me han cobrado los 3 Euros pero ni email de confirmación, y cuando accedo a la web no veo nada de nada...

Espero que sea algo temporal

PD: No soy el mismo user que ha inciiado el hilo!!!

🗨️ 5
333

Ahora que lo dices, a mí tampoco me ha llegado.

BocaDePez

yo me di de alta tambien me enviaron este mensaje=¡Bien! Has completado tu compra. ¡Estás a punto de ser Lowi!

En breve recibirás un email con la confirmación de tu pedido y los próximos pasos para venirte con nosotros.

¿y ahora cuanto hay que esperar?

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy en las mismas que tú. ¿Cuánto tardaron en enviarte la confirmación del pedido y la tarjeta SIM?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo llevo 5 dias sin noticias ,y llamo al tlf de contacto lowi y siempre ocupado y nada...

Empezamos bien.......jeje

BocaDePez

Yo también hice lo mismo y la verdad que me fue muy bien lo hice hace 3 días y me llegó la trajeran hoy lunes (3dias hábiles) y me llegó él mensaje nada más terminar la llamada con ellos

Ari
1

Para este tipo de temas de humor ácido (o corrosivo, según gustos u opiniones) yo suelo hacer así (te copipasteo):

¿Os habéis dado de alta en Lowi?

Yo sí.

Podemos ir montando ya el hilo de afectados nuevos usuarios de esta lowcost de vodafone y compartir nuestras experiencias por errores de facturación.

Así la gente sabe (si es que no han caído ya :P ) que la cosa va de sentido del humor extremo. Sin emoticonos añadidos, lo llevas algo dificil encima :P

Saludos

🗨️ 6
333

Obviamente es humor. No merece más explicaciones. Pero el que no tiene sentido del humor, no lo va a pillar. Con eso no se puede hacer nada.

🗨️ 5
Ari
1

El sentido del humor no es uno ni uniforme, es múltiple y variado. Tanto como usuarios pueda haber aquí. Así que siempre cabe la posibilidad de que el humor "propio" sea ajeno a algunas de las personas que pasan por aquí y que no se entienda, pero solo porque no coincide con el suyo ;)

Resumiendo: somos muchos vecinos y aunque generalmente (salvo pequeños piques sin importancia) estamos bien avenidos, todos somos muy nuestros ;)

Saludos

🗨️ 4
jurpur

aqui lo que pasa es que todo el mundo va a su puto rollo menos yo.

que voy al mio :D

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
jurpur
jurpur
333

Hoy me llegó la tarjeta. El repartidor bastante mamón no quiso subir la escalera y tuve que salir fuera. PUTO LOWI. (Sí, es una ironía, bajad los humos).

Aún espero el SMS que confirma la portabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez

¿te tardó mucho desde que contrataste la tarifa por internet,en llegar tu email de confrimacion etc etc?

🗨️ 1
333

El correo llegó instantáneamente.

BocaDePez

Buenas te llego el mensaje de confirmacion de eres de lowi. Diciendo a partir de tal hora eres de lowi?? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si ami me llego así

BocaDePez

Yo estoy igual. Me ha llegado el correo de enhorabuena, estás a punto de ser lowi,my que me llegaría un nuevo correo con la confirmación de mi pedido, y después de 4 días aún sigo esperando... Y el 1456 siempre siempre petado. Vaya caos!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo igual ,alguien puefe decir cuantos dias tarda

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

3 días hábiles

333

Os cuento, que había olvidado esto.

La tarjeta llegó a los dos días pero no me hicieron la portabilidad hasta pasados 6 días.

La conexión y todo eso, de momento bien.

BocaDePez

Buenas, yo me di de alta con nuevo numero ayer por la mañana. No recibí ni correo de confirmación ni nada por el estilo. Hoy me ha llegado la tarjeta y al ser nuevo número supuestamente podía proceder a activarla directamente. El problema es que introduzco la SIM nueva y no coge ni cobertura ni internet, directamente dice que la red lowi no esta disponible. He configurado tal y como dicen en la web (manualmente), he realizado la prueba en distintos terminales y ni por asomo funciona :(.

🗨️ 5
BocaDePez

A mi me ha llegado esta mañana y exactamente igual numero nuevo, pero no coje cobertura he llamado a atencion al cliente a los 20 minutos me han atendido, eso si correctamente y han tomado nota?????

🗨️ 2
BocaDePez

A mí me ha llegado esta mañana también. Me pasa igual, no coje red. Zona Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy ya me funciona. Era cuestión de darle tiempo a que se activara el servicio.

BocaDePez

Suele activarse a las 6 de la mañana del día siguiente de cuando te llega.

🗨️ 1
pepejil

Buen reflote, pero no es cosa de Lowi. Todas las operadoras tienen asignada la ventana de cambio entre las 2 y las 6 de la madrugada.

BocaDePez

Me llego la sim al medio dia por una agencia de transporte, la puse en la tablet y no tenia señal, se activo durante la noche y la verdad funciona internet muy rapido descarga a casi el doble de velocidad que la asdl. muy recomendable, eso si para contactar con la empresa para preguntar porque no tenia señal el primer dia tarde 20 minutos de espera. Estoy muy contento con el tema de que te acumulen los megas no gastados para el mes siguiente, deberian hacerlo todas la compañias por ley, es una cosa que he pagado y no me dejan consumir.

333

He visto que al fin han arreglado la puñetera web, que estaba a medio hacer... ahora funciona dpm, es muy atractiva y útil.

🗨️ 1
BocaDePez

No pense que la portabilidad fuera tan lenta y la atencion al cliente

Nula. Esto pasa por no meterme antes en foro. Mietda lowi

BocaDePez

No he recibido ningun correo de q me lo iban a enviar

Sin embargo dicen q me lo enviaron y q estaba mal la direccion, la chica me la dice y es correcta

Y encima me dice q solo pierdo los euros del envio, que cara

No es culpa mia. Eso si varioos dias intentando q me cojan el tlf, empiezan bien

BocaDePez

Pedí ayer la sim y ya voy a darla de baja X(

Llamo al 1456 para pedir tarifas de roaming datos, que en la web no esta especificado y tras una hora intentando ponerme en contacto nada.

La App no funciona.

Así que voy a pedir la potabilidad del numero antes de recibir la sim.

Se han lucido, consiguieron echarme antes de probar el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Mamma mia qué paciencia...

lowi.es/roaming/

BocaDePez

Yo me he dado de alta en lowi y estaba contenta porque la tarjeta me llegó de un día para otro, la portabilidad fue rápida, llamé para hacer una consulta y la atención fue superior, pero hoy hago la primera llamada y a los 9 minutos 15 segundos va y se corta. Vuelvo a llamar, claro, y se vuelve a cortar, a los 9 minutos 16 segundos. Casualidad?? No sé... A alguien más le ha pasado? Ya no he realizado una tercera llamada porque eso no es pagas 18 céntimos y hablas una hora, así ya pueden ser baratos.

BocaDePez

Yo me di de alta un jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya tenía la carta con la sim en mis manos. Me quedé flipado de lo rápido que lo gestionaron.

Luego, la madrugada del lunes al martes siguiente me cambiaron la línea de mi operadora antigua a lowi. Y de momento todo perfecto.

Eso sí, aún no he tenido que contactar con atención al cliente por que no lo he necesitado, y espero no necesitarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Te indican ese cambio de tu antigua compañia a lowi mediante un sms o correo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me mandaron los SMS y la misma información también estaba en Mi Lowi en su página web.

BocaDePez

Como no quería hacer la portabilidad por teléfono fui a media Mark y muy bien todo muy rápido y te ahorras pagar envio y te vas a casa ya con tu copia de contrato por si las moscas...

BocaDePez

Hoy me han enviado por email el contrato de LOWI y la faactura de los 3€ por el envio de la tarjeta SIM.

Mi problema es que al ver el contrato el número de contacto aparece el de mi madre (que puse como 2ª opción por si no contactaban conmigo) pero no aparece mi número propio. ¿Sabéis si eso se puede cambiar? Es que quiero que me llamen a mi, no a mi madre jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

si, deebes entrare en la web y ahí mismo cambias lo que quierass de todos tus datos.

BocaDePez

A mí me cambiaron, sin mi permiso, el número de cuenta bancaria, cobran 3 euros a partir del segundo cambio de los datos bancarios. He enviado hasta 3 reclamaciones a la dirección: ayuda@lowi.es y en cinco días no me han enviado ni un triste acuse de recibo. He tenido que llamar por teléfono y así es como me han explicado que la dirección para poner reclamaciones no es esa, (cosa que debía habérmela explicado el personal del departamento que recibió mis 3 reclamaciones anteriores en la dirección ayuda@lowi.es; he tenido que rogarles por teléfono que me digan cuál es la dirección de email para escribir una reclamación porque no hay manera de encontrarla en la web de Lowi y me han dicho que la dirección electrónica es: peticiones@lowi.es. Aunque me solucionen el problema ya no puedo confiar en ellos porque han sido muchas las veces que me han causado trastornos en muy poco tiempo que llevo con ellos. No sé si me regularizan la situación o tendré que interponer otra reclamación a la Oficina de atención al Usuario de Telecomucaciones del Gobierno: www.usuariosteleco.es, pero habrá de pasar un mes desde la fecha de la reclamación a 'peticiones@lowi.es'. No le recomiendo Lowi a nadie porque no son dignos de confianza, <<Son un desastre más en el mundo de las telecomunicaciones>>. Ni yo mismo sabría qué compañía recomendar.

🗨️ 5
BocaDePez

Es mi deber decir en el foro, que ayer mismo, tras unas horas de haber reclamado a la dirección de email peticiones@lowi.es, ya tenían estudiado mi complicado caso, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente y me atendieron formidablemente. Con las explicaciones que me han dado y de la forma que lo han hecho puedo decir que Lowi tiene gente muy buena en su equipo.

🗨️ 4
BocaDePez

He sido ingenuo creyendo en Lowi. NO LE RECOMIENDO LOWI A NADIE.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de hacer una portabilidad y no lo recomiendo desde ya. Han tardado una semana en darme portabilidad porque la anterior compañía rechazaba la portabilidad, pero costó mil llamadas para que me explicaran que el error estaba en la numeración de la tarjeta SIM. Cuando por fin tengo portabilidad, los datos no funcionan en mi móvil, es decir, en ese móvil, libre, porque es una marca donde no funciona esa tarjeta, pero de esto no me informaron, sólo me dijeron que debía ser un móvil libre. 0 recomendación Lowi.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tampoco, a mi me han engañado con la tarifa, tal cual, y la conexión al principio fatal,

BocaDePez

Yo soy de lowi desde hace poco no e tenido ningún problema de ninguna clase

chimi

Creo que llevaré ya un año y ningún problema de facturación. Todo en orden desde el primer día.

No es como esa mierda de Vodafone o Movistar que tienes que estar llorando cada año para que te hagan descuentos que luego complican la facturación.