BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os habeis coscado que tele2 ha sacado un mega por 29.90 con

Tenacitas

¿Habéis comentado por aquí o alguien se ha enterado que tele2 tiene una nueva modalidad?

Se trata de un mega más llamadas nacionales por 29.90€ con la linea incluida. Esta es la tarifa más barata de todas las que existen para los que no quieran mucha velocidad.

Si comparamos con la linea de telefónica, es una adsl equivalente a uno de 16€. No está mal, pasito a pasito vamos viendo precios más bajos. No hay duda de que ya es más barato el adsl que las tarifas planas de 56kpbs, para el que tenga cobertura, claro.

Por cierto, aqui tenéis esta modalidad:
Tele2 1 Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que es mas barato que el 56 kbps, es mentira, existen modalidades de RTB por 12 y 19 € (la primera de 18 a 8 horas, festivos, sabados y domingos y la segunda 24 horas) y ademas...

SIN LIMITE DE DESCARGA... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Tenacitas

No se si me lo dices de coña, pero la de doce euros no es comparable con tele2 porque no es 24h, y la de 19 es más cara (tele2 son 16) y no hay límite de descarga en este adsl, pero creo que esto me lo dices de modo irónico, esque leyendo cuesta pillar las ironías a veces.

fjgtovar

TEle2 tiene otra que es 3 megas con llamas por 32,95 euros.

Así pues, como yo tengo 6 megas y mi velocidad está en 2,5 megas, llamo, hacen pruebas, confirman que la calidad del cableado no permite más, así que paso a solicitar el cambio de contrato de 6 megas a 3 megas pa ahorrarme unos eurillos. ...Fantástico, hasta ahí...

Me dicen que sí, que me cambian, pero que como mi velocidad supera el 20% de la contratada, para cambiar de contrato tengo que pagar 30 euros........ :-o
En fin...

🗨️ 7
chamics85

eso no significa que con 3mb te lleguen los 2.5, ya que si con 6 pierdes x mb, con 3 perderás algo equivalente y quizás solo te llegue 1.5

🗨️ 6
fjgtovar

Eso no tiene mucho sentido. A mí me llegan 2,5 con Tele2 y con Telefonica, eso es lo que da la línea. Si contrato 6, como si contrato 20, como si contrato 3, me darán lo que dé la línea, que son 2,5 como mucho.

🗨️ 5
chamics85

no, porque no es lo mismo que de 6mb, pierdas por ejemplo 3 mb, pues de 3mb, perderás los megas proporcionales que pueden ser 1.5mb, ya que hay una ley física que dice que no se puede dar velocidad y distancia,, quiere decir que desde el momento que sale de la central ya has perdido velocidad, por lo que si tienes 6mb, tienes un margen mayor, ahora de 3mb, vas quitando te quedaras en 1.5mb, es muy fácil de entender, sino ya veras cuando te cambies, sino seria una ganga, si bajases el perfil y no perdieses velocidad, perder pierdes seguro, lo que si pones 6mb, seguro que tienes mas velocidad que si pones 3mb.

Un ejemplo mas sencillo es en la vida misma, si tu compras un coche al cabo de los años pierde velocidad, si compras uno con 120 caballos, y de nuevo alcanza 200km/h y al cabo de 10 años alcanza solo 180km, según tu, pues me lo compro de 90kv, que de nuevo corra 180km/h, como ya es lo máximo que conseguiré con el otro con este no perderá, pues no, también al cabo de 10 años perderá velocidad y si con el otro de 200km te baja a 180km, a lo mejor con el de 180km, al cabo de 10 años no correría mas de 160km/h.

Recuerda que al velocidad Real es proporcional al caudal contratado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fjgtovar
🗨️ 2
chamics85
🗨️ 1
ximin

Si si la han sacado, estan sacando cosas interesantes los de Tele2 a nivel de precios, a nivel de calidad pues bueno :-o no sé no sé.

Pronto llegará Vodafone y nos dará más alegrías y más lata a Telefónica claro.

🗨️ 3
WiLZy

Yo estoy pagando 21,70 + IVA por 6 Mb y teléfono... pero no se lo digais a Tele2 jajaj, en teoría me dijeron q me cobrarían 1 eur por día de conexión... pero en la práctica desde que cambié la modalidad hace meses no me cobran nada más a mayores.

:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado que cualquier dia te puede llegar la factura con todos los 2retrasos" y te dejan la cuenta temblando. Y si no te llega, perfecto :).

🗨️ 1
WiLZy

Han hecho mal el cambio de modalidad de producto, te apuesto lo que quieras :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Coscado? No, yo solo me he enterado.

BocaDePez
BocaDePez

Y esta modalidad para quien? para los que tienen cobertura directa con tele2, no?, a los demas que nos den ...... , asi que a mi me seguirán dando (en sentido figurado, claro), porque a 15 kms de Sevilla (Aljarafe) este ISP, ni ningún otro, tiene cobertura directa con esta zona, así que tendremos que pasar por el aro que impone telefónica, lamentable, no?.
A ver si el politiquillo de turno, en vez de hablar del ADSL en España, que no dicen mas que estupideces, se calla que estará mas bonito, y se preocupa mas de que las empresas inviertan en todo el territorio nacional, para que el abanico de posibilidades que tengamos los usuarios fuera mayor y poder elegir en libre competencia, mientras tanto, el bla, bla, bla, se lo pueden meter en el bolsillo.
Saludos.