Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Que os gustaria oir por parte de Euskaltel en el caso de una nueva subida?

Buenas,

como ya sabeis, R se ha apuntado al carro de los incrementos de velocidad pero, desgraciadamente (y me sorprende por parte de R), las nuevas modalidades pecan de lo mismo que las nuevas ofertas tanto de Jazztel como de ONO, esto es, de ser conexiones muy descompensadas con velocidades bajas en el canal de subida.

Y, ademas, si añadimos que Telefonica ya tiene el visto bueno por parte de la CMT para realizar el aumento de velocidad, parece que se acerca el momento en el que le toque mover ficha a Euskaltel. Por lo tanto, y en el caso de que se confirmase dicha subida, que nuevas modalidades os gustarian mas?

Por poner varios ejemplos (no se hasta que punto serian realistas):

300Kbps/300Kbps (actualmente solo disponible como Despega Recarga 300)
    600Kbps/600Kbps
    1Mbps/600Kbps (a un precio inferior que el actual)
    1Mbps/1Mbps
    1,5Mbps/1Mbps (no estaria mal)
    2Mbps/1,2Mbps (tampoco estaria mal)

A todo esto, subiran la velocidad de subida? O nos tendremos que conformar con lo que tenemos? Nos sorprenderan con alguna modalidad con simetria?

Bueno, que me enrollo. A ver que decis.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siendo un poco realista, la verdad me conformaria con que la…

Siendo un poco realista, la verdad me conformaria con que la velocidad que tengo ahora me la bajaran de precio de 39 + IVA a por ejemplo 29 + IVA.

Aunque no estaria mal que subieran la velocidad de 3000/600 a 5000/1500 o alguna parecida. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si nos ponemos asi....... sabiendo que Euskalkk usa SDH, que…

si nos ponemos asi....... sabiendo que Euskalkk usa SDH, que nos den un STM-64 por cabeza :P

• Cerrado

[Editado 5/02/06 10:18]

me gustaría que me pidieran de rodillas ser socio de ellos y…

me gustaría que me pidieran de rodillas ser socio de ellos y que mi sueldo rondaría los 50.000 € al mes. :-P Pero como eso no va a ser posible, me conformaría con que me subieran a 20 megas de down y 6 meguitas de upload. :-D
      Ah, se me olvidaba, llamadas nacionales gratis. Y ya que tengo familia en México, llamadas internacionales a 3 céntimos el minutos, como en VOIPBUSTER. :-P

• Cerrado

6

Una subida no estaria mal, pero siempre con una asimetria 2:1…

Una subida no estaria mal, pero siempre con una asimetria 2:1 o 3:1 como maximo, lo digo procurando tratando de ser un poco realista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que las velocidades no son mi mayor problema, solo…

La verdad que las velocidades no son mi mayor problema, solo la de subida que es muy escasa, pero vamos, como el resto de compañias del Pais que con poner una velocidad de descarga "alta" para la propaganda les vale y no se preoucupan de las velocidades de subida.

Yo me conformo con:
      3Mb simetrico + llamadas a fijos nacionales por 30€ y los canales TDT en DVB-T

• Cerrado

6

Yo estoy contigo Asi, el que quiera DOWN si le apetece q…

Yo estoy contigo
        Asi, el que quiera DOWN si le apetece q pille jazztel, y el q quiera up, indiscutiblemente euskaltel.

Lo ideal es tener donde escoger, y hoy por hoy, euskaltel es la q mas up da, a pesar de tener solo 3m de bajada

• Cerrado

Lo siento, estaba haciendo un repaso por la historia del foro…

Lo siento, estaba haciendo un repaso por la historia del foro de bandaancha- Euskaltel, y se me ha ocurrido que podría decir lo que me gustaría de nuestro KKtel!, Que mas da de cuando sea,?? Me reafirmo, me gustaría 50MB/50MB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si de verdad se consideran "la operadora vasca" que se dejen…

Si de verdad se consideran "la operadora vasca" que se dejen de gaitas de pagar 7 euros y den gratuitas todas las llamadas dentro de euskadi y algun tipo de tarifa para nacionales (o gratuitas si se tercia).
      Que dejen la velocidad de 300 actual, pero con la consiguiente rebaja de precio . Mucha gente queremos pagar menos y no tener mas velocidad.

Ala!

• Cerrado

desde el día 23 tienen una nueva oferta, por 10€ ( es decir…

desde el día 23 tienen una nueva oferta, por 10€ ( es decir 3€ más ), tienes llamadas gratis a euskadi, y llamadas gratuitas nacionales en horario reducido, de Lunes a Jueves de 9 de la tarde a 8 de la mañana y de Viernes a las 8 de la tarde a lunes a las 8 de la mañana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No son llamadas gratis...ya pagas 10 euros, y no es ninguna…

No son llamadas gratis...ya pagas 10 euros, y no es ninguna novedad es la de 7 euros que habia antes + 3 por las nacionales. Las llamadas dentro de euskadi deberian ser a 0 y en todo caso que las nacionales tengan esa tarifa plana, pero no en horario de noche, que ese engañabobos ya lo conocemos.
          Ya. com y wanadoo son 32.95 eurakos todas las llamdas incluidas gratis y adsl de 1 mega o 2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se ha confirmado que Telefonica va a doblar la velocidad a…

Se ha confirmado que Telefonica va a doblar la velocidad a partir de Septiembre, por lo que habra que empezar a llamar a Euskaltel para saber si pretenden moverse o para echarles un ordago diciendo que nos vamos a pensar si seguir con ellos o no. Por lo que contra mas seamos pues mas efecto hara el ordago.
      Yo espero que se muevan porque sino van a perder mucha cuota de mercado, sobre todo con la entrada de Jazztel en el Pais Vasco
      A por ellos,.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por pedir.......... conexion actual Conexion deseable…

Por pedir..........

conexion actual Conexion deseable
      1000/600 2000/1000
      300/150 1000/600-1000

Pero weno... esto es por pedir jejeje. Me da que euskaltel tardará lo suyo en moverse (como ya demostró en el pasado).

• Cerrado

Si la de 300/150 la pasan a 1000/600 o algo parecido la de…

Si la de 300/150 la pasan a 1000/600 o algo parecido la de 1000 la deberian pasar a 3000/1500 o 3000/1000 para que merezca la pena el sobreprecio. La difernecia siempre ha rondado un tercio de ancho de banda.

Salu2