BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os gustan lo datos de un amigo mio?

CTonio

Bueno se ha dado de alta en jazztel por que estaba harto de ya.com por que le tenia 10 Kb/s Reales :P, ahora tiene estos datos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 14.0
Attenuation (dB): 63.5 29.7
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2236 26644
Rate (Kbps): 2235 510

No tiene PTR xD asi que poco va a a mejorar, le he cometado que ponga el G.DMT haber si le va mejor :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Tiene que estar bastante lejos de la central sí, que pruebe en G.dmt como tu dices...

🗨️ 8
CTonio

pueesss, yo estoy mas lejos que el ... :P el esta a 1 Km más cerca que yo y mira :-o

🗨️ 7
Neophyte

Porque su snr es bueno, si no alomejor ni tendría ADSL

🗨️ 6
CTonio

eso le he comentado yo :-D yo ya le he dicho que se ponga satelite que le va mejor :-P

Ari

Uhmmm..a qué te refieres con que su snr es bueno ? :P

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari

Va a ser que sí: mejor Gdmt..tiene una atenuación muy alta y es la única forma de que la línea al menos le vaya algo más estable y le suba esa sincronización. Lo que pasa es que tiene esos 14 dbs de snr: que revise microfiltros, teléfonos, etc, por si acaso.

Saludos

🗨️ 25
CTonio

pero los 14 son de subida :P

🗨️ 24
Ari

¿ Y ? Tendría que tener 9 en up y down

🗨️ 23
CTonio

hombre supongo que llegaria los 512 :P a mi cuando tenia los 6 mb en g.dmt me llegaba a 20 y tantos :P y sincronizaba a 512 y si lo ponia en ADSL2+ se me ponia en 510 :P paranoyas :P

🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
CTonio
🗨️ 20
Ari
🗨️ 19
CTonio
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
CTonio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
CTonio
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
badec
CTonio