Que os parece mi rack casero?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Os gusta mi rack casero ?
Muy necesario.
Aún tengo que empezar a cablearlo todo, solo tengo conectado lo mínimo para empezar a trabajar con ello.
Para que sirve todo eso?
'Juguetear' supongo ... ya que ha excepción de los Ubiquity, todo lo demás es material EOL hace como mínimo 6 años.
Ahí va otra foto de otra zona de equipos.
Me falta cablear-lo todo aún. Solo tengo puesto lo mínimo para empezar a gestionarlo.
por cierto, no te olvides de etiquetar los cables ?
Lo mejor siempre es un diagrama PEGADO en la puerta del rack, así nadie la 'caga', ni por error.
Te lo has currado. Aunque me da que más ordenadito va a estar el de la foto post que abre el hilo
Este también estará como el de arriba, me tienen que llegar el rack aún.
Vaya cementerio de elefantes, solo te falta un hub con BNC ?
Yo todo esto lo tengo en casa para cacharrear i aprender (sin gastarme un ojo de la cara) pero piensa que hay muchas empresas que estos equipos aun los tienen en producción. He visto más de una y en alguna ocasión incluso en organismos públicos...
jajajaa, fiber chanell se perdió
No estas casado, verdad???
Cuánto te han pagado por llevarte esos cacharros ?? Hay empresas que cobran ?, que lo sepas.
Si te hacen el apaño y te diviertes .... Pues genial.
¿Para que quieres tanto switch?
Y aquí, mi pequeñín, con el que cacharreo.
En mi curro hay una torre como esa tirada por el suelo. Dicen que le falta RAM y por eso no va. Algún día la quemaré, lo grabaré en vídeo y lo subiré a youtube de forma anónima profiriendo insultos a Apple.
santo cielo, por un instante pensé que eres KarmaZen ? .
muy casero no es.. ?