BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os gusta el agua?

javierul

Pues mañana la fiesta del agua en Vilagarcia de Arousa.

Este año promete estar mas pasada por agua que nunca.

Segun me ha comentado eolos nos va a hechar una mano con el tema y a las 11 va a colaborar en la tarea de monjar al personal con este preciado bien.

Mañana dia 16 uno que desconecta y se va a mojar un poco pa quitarse la ceniza de encima.

Nos vemos en vilagarcia y mañana posteare fotos(si sobrevive la camara claro).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Ya sabes... comprale una carcasas de esas para bucear... ;)

Que lo paseis bien... que envidia para los que nos toca pringar ;)

🗨️ 2
javierul

una carcasa de esas pa bucer...

mm donde venden eso?
la idea era meterla en una bolsa transparente xDDDD

🗨️ 1
JoeDalton

Son carcasas que muchos fabricantes venden en opción para las cámaras de fotos, son una especie de escafandra transparente que te permiten usar la cámara bajo el agua sin que le entre una gota y se te estropee.

Te pongo la primera que he encontrado por ahí:

Imagen original en http://www.flamagas.com/USER/CAS/IMAGES/hm-acc-carcasa-submarina.gif
Grohl

Estas paletadas en un pais con sequía no las entiendo.

Ni esto ni la tomatina, ni la suelta de vaquillas ni la caza del pollo.

El escudarse que es un tradición es absurdo. Como si las tradiciones fuesen intrínsicamente razonables solo por el hecho de serlo.

Aunque a veces, más que mantener la tradición lo que se persigue es atraer al turista y a las noticias de Antena 3.

En fin ...

🗨️ 10
JoeDalton

se te olvida lo de tirar la cabra del campanario. :P

pero vamos no es para entrar en polémica.

Saludos

🗨️ 1
needoxygen

hombre, hay otros que no entienden las religiones... Pero cada loco con su tema.
Yo estoy deacuerdo contigo en que es un derroche, a mí no me importaría que trasvasaran, pero ya se intentó con el ebro y ya se ve lo que pasó.
En galicia hay agua de sobra, así que...

🗨️ 5
javierul

Eso de que sobra agua...
Tenemos las reservas al 45% de capacidad gracias a los incendios.

Ya avisaron de que nada de derrochar agua potable en determinadas zonas.

En villagarcia me parece que la cosa esta bastante mejor y ademas se esperan lluvias mañana en todas las rias baixas.

Weno uno que se pira pal sobre que mañana toca madrugon.

Mañana os pongo algo aqui.

🗨️ 1
needoxygen

Sí, menos mal que nos llueve, y no solo en la cabeza jeje.
Saludos.

Nemesisdesatan

Lo que te ha dicho el otro, eso de que sobra agua, relativo, va por zonas, en verano mas de un pueblo raciona agua, en invierno suele llover abundantemente, pero faltan embalses donde almacenarla.

🗨️ 2
needoxygen

El ecologista de salón te come vivo. Lo cierto es que sí, faltarían embalses, aunque bueno, hay sitios en los que estan peor y ni tienen agua para racionar. La ventaja de vivir en el norte!

BocaDePez
BocaDePez

eso a pesar de los que se construyeron en epoca y gracias a Franco, que tambien era conocido como paquito pantanos.

GarabaTTo

...mi parte del agua de la fiesta se lo cedo a los campos de golf y a las marinas d'or...

🗨️ 1
fulcrum

Joder que cruz que llevamos los Valencianos con esos megaproyectos para ricos!!!

Y despues estamos sin agua y les pedimos a otras comunidades que nos pasen agua cuando nosotros la malgastamos en campos de golf, Marina d'Or, Terra Mitica y Terra Natura...

Vivo al lado de Benidorm y si vierais la de agua que se despilfarra solo en Terra Mítica y Terra Natura... :-(

yomimmo

Yo prefiero el vino y si es del bueno mucho mejor :P

🗨️ 5
raxor

En Jumilla (Murcia) existe esa fiesta a la que yo un año asisti, pero no esperes que te echen ni pingus ni vegasicilias. :P

(link roto)

Imagen original en http://www.fiestadelavendimia.com/newweb/galeria/cabalgata03/091.jpg

:)

🗨️ 3
JoeDalton

si... ya me imagino cual... uno llamado "Cumbres de Gredos" o similar... xDD

🗨️ 2
raxor

Cumbres de gredos es es un crianza al lado del vinacho que te echan en esta fiesta, imaginate el calor de julio y el vino a 20tantos grados, el dolor de cabeza es seguro al dia siguiente. xDD

Por cierto tuve una experiencia en esa fiesta que no recomiendo a nadie.

No se si conoceis esa atraccion que le llaman el martillo. que va girando lateralmente, pues tuve "la suerte" que a mi compañera de atraccion le dio por vomitar al comenzar la atraccion una mezcla de vinacho lila y tropezones varios, yo veia que la atraccion no paraba mientras aquella masa nauseabunda se acercaba a mis pies (ni hablamos de los que estaban debajo xD) arrgh, alli estaba yo haciendo malabarismos para levantar los pies mientras controlaba la ola de tropezones que estaba ya rondandome, mientras tanto mi estomago se volvia tambien bastante delicado y amenazaba con atacar. Arrrg ese minuto me parecio una hora. Ni que decir tiene como tuve que salir de alli saltando casi a la fila de abajo para sortear semejante pastel.

En fin cosas que le pasan a uno en las fiestas del vino de Jumilla. xD

🗨️ 1
JoeDalton
javierul

bahh aqui tb hay un par de fiestas del vino pero a mi no me va.

si me rocias un poco de whisky me lo pienso pero el vino quita quita.

me quedo con la del agua.

el caso es rociar liquido en la oreja de alguna amiga y tirarla luego al mar cuando terminan de tirar agua xDD

BocaDePez
BocaDePez

hola! me encanta el día del agua este año fuí y había bastante gente para lo que llovinazva. soy de santiago me gustaría saber si me pueden ayudar una amiga mía le pareció guapo un chico q trabaja en un restaurante la ría.
es bajito, morenito,lleva el pelo de punta y puede q sea colombiano. :-?

🗨️ 2
GarabaTTo

No te preocupes, dile a tu amiga que ya le pido yo el teléfono y se lo paso... señor, señor... :-D :-D :-D

javierul

jojojo que weno.

pos yo soy de vigo y como que apenas conozco vilagarcia.

lo ideal es que cojais un finde y os paseis por alli porque si no dificil va a estar el tema.

BocaDePez
BocaDePez

se vende terreno de 630 m2 a 36.000e pero si vas a dos inmobiliarias de vilagarcía me venden por 50.000e y en otra a 38.000e que es más razonable.
quería denunciar el negocio que hacen conmigo las inmobiliarias. por cierto estoy al lado del río y tengo una entrada en la que no te coge el coche. bueno avisados estais de que la mayoría de las inmobiliarias ¡son unas estafadoras!!! con los que compran y los que venden. vendedme de forma particular. GRACIAS