Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues lo siento pero ni idea. La verdad es que las NEWS es un…

Pues lo siento pero ni idea. La verdad es que las NEWS es un recurso bastante usado por determinadas personas y yo me acuerdo de a finales de los 90 con programas para saquear las news de archivos binarios... la cantidad de porquería que he sacado de las news y el tiempo que me ha costado separar el trigo de la paja... qué tiempos aquellos...

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tampoco me funcionan. Es simplemente deplorable, ni…

A mi tampoco me funcionan. Es simplemente deplorable, ni siquiera los que no son binarios. Llevo 9 años en un foro de discusión en el que he hecho grandes amigos y hace meses que Ono me ha hecho la vida imposible con el foro. Estoy tirando de servidores alternativos, que tiene narices el tema.

• Desgraciadamente las NEWS son un recurso a extinguir. Os…

Desgraciadamente las NEWS son un recurso a extinguir. Os recomendaría que alguien de tu grupo monte un foro típico en algún lugar y os reunáis allí antes de que ninguno pueda acceder.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              a extinguir? yo no lo veo así, porque en España no tengan…

a extinguir? yo no lo veo así, porque en España no tengan éxito no significa que vayan a desaparecer, hay paises como Holanda donde tienen muchísimo éxito, he visto una noticia en giganews donde dicen que el trafico de SUBIDA en septiembre fue de 4 TB al día, para mi que el muerto está muy vivo xD.

A día de hoy las news tienen mas ventajas que rapidshare y compañía (al menos sobre el papel), yo que soy usuario de ambas, prefiero las news, igual velocidad, precio parecido (depende de que proveedor sea), pero las news no tienen límite de descarga, no te borran nada, hasta 240 dias de retención en los binarios y desde mi punto de vista, el proceso entre buscar algo, encontrarlo y bajarlo es mucho más rapido en las news.

Webs como binsearch.info y los ficheros nzb han sido el mejor invento para las news.

• No, si yo las NEWS las he saqueado durante muchos años pero…

No, si yo las NEWS las he saqueado durante muchos años pero ahora son un recurso... casi casi de pago (si no es que son completamente de pago) al que no se puede acceder ni siquiera en modo gratuito (como rapidshare y sus compinches) por lo que son un coto cerrado donde poca gente nueva debería entrar (por lo de que no hay forma gratuita de probarlo, no porque sean malas).

Hace poco estuve buscando un fichero que solamente estaba en las NEWS y estuve buscando cómo entrar y no encontré ninguna manera, pero sí, son un recurso muy bueno y las risas que me pegué hace ya unos años (buf, el siglo pasado) en el grupo de es.rec.humor no me las quita nadie.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si, llevas razón en el sentido de que son practicamente de…

si, llevas razón en el sentido de que son practicamente de pago, yo me harté de buscar servidores gratuitos y de higo a brevas pillabas alguno en modo pruebas... y entonces a saco!, todavía me acuerdo del news4.euro.net que estuvo "en pruebas" muchos meses sin limites de descarga.

El caso es que al final acabé sucumbiendo al pago aburrido de tanto buscar, en ese sentido todos los proveedores están siendo muy poco inteligentes por no tener un modo de pruebas gratuito que enganche a la gente. Hay periodos de prueba, pero limitados por X días, no sé si se podrán trampear haciendote cuentas nuevas, cambiando ips y demas historias.

De todas maneras, me he acordado que había varios servidores gratuitos, que todavía creo que siguen:

www.yottanews.com, que te daban acceso gratis, pero muy limitado en cuanto a descarga, vamos que para binarios no sirve, pero para grupos de texto si, aunque no te deja publicar mensajes.

y también otro que a mi me desesperaba, por lentitud y mala conexión que era el octanews o readfreenews, no sé como estará actualmente.

• Pues las han debido quitar. yo si las usaba e incluso habia…

Pues las han debido quitar. yo si las usaba e incluso habia unas news privadas que empezaron con supercable.Ademas de bajarte de todo hacias amigos. De hecho de los primeros amigos que luego quedamos para vernos eran de allí.Las primeras peliculas que baje tambien..La ayuda era inestimable (para hacer una web , un ftp,etc).Pues parece que las han quitado y sin avisar. Me echa para atrás llamar al servicio técnico por si no saben lo que son....enfín

A algunos les traera recuerdos esta página que se olvidó borrar la webmaster www.iespana.es/skk