BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Os funcionan las DNS 1.1.1.1 con el Livevox Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba 1.0.0.1, es la secundaria, y de respaldo pon esta de IBM 9.9.9.9

redcupyt

De aquí a que Orange resuelva el problema nos pueden dar las uvas

Tech

Uso el Livebox Fibra, pero como ONT.

No resuelve, no hay manera.

captura-pantalla-2018-04-04-21-21-48.png
🗨️ 9
redcupyt

Yo tenia el livevox fibra como ONT también y delante un ASUS RT-AC88U y nada. He puesto el livevox fibra ahora en modo normal y usandolo como principal quitanfo el ASUS(como van a actualizar la velocidad no quiero que haya problemas, cuando la aumenten volvere a poner el asus como principal) y nada...

🗨️ 3
pepejil

Porque no es problema del router. Es un tema de la operadora.

En Jazztel ya hemos descubierto que 1.1.1.1 es precisamente un servidor proxy secundario de su SIP.

🗨️ 2
rbetancor

¡Feel the Becarios's power!

Yo se de un operador 'respetable' ... que usaba para rutado interno en su troncal el rango 222.222.222.0/24 ... perteneciente a ChinaTelecom

Mucho CCNA y pollas varias ... pero al final lo termina montando un becario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Es la misma ruta que me sale a mi en Jazztel y no tengo el Livebox Fibra.

Esto es algo interno de la operadora.

🗨️ 4
LiTuS81

Yo he amanecido hoy sin internet y era por problema de las DNS (1.1.1.1 y 1.0.0.1) por lo que entiendo que las han capado desde Jazztel, porque he tenido que volver a las que dan ellos por defecto.

Salu2.

🗨️ 3
pepejil

Ehm... Que yo sepa 1.1.1.1 jamás ha funcionado, al menos en Jazztel. Y ya como dijimos en otros hilos, parece que ese 1.1.1.1 apunta a un proxy interno que usa, al menos Jazztel, para su servicio SIP.

Y la solución ya dependerá de esta gente, pero vamos, muy mal les debe ir para no usar siquiera un rango privado de clase A para un puto servidor proxy. Así que ya cuando quieran actualizarán los firmware de sus routers, al menos el Livebox.

🗨️ 2
EmuAGR
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
redcupyt
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil