Pues eso, tengo el Livevox Fibra y las nuevas DNS de CloudFlare no me funcionan...
Me resuelve a la IP del router si pongo 1.1.1.1
Pues eso, tengo el Livevox Fibra y las nuevas DNS de CloudFlare no me funcionan...
Me resuelve a la IP del router si pongo 1.1.1.1
Prueba 1.0.0.1, es la secundaria, y de respaldo pon esta de IBM 9.9.9.9
De aquí a que Orange resuelva el problema nos pueden dar las uvas
Uso el Livebox Fibra, pero como ONT.
No resuelve, no hay manera.
Yo tenia el livevox fibra como ONT también y delante un ASUS RT-AC88U y nada. He puesto el livevox fibra ahora en modo normal y usandolo como principal quitanfo el ASUS(como van a actualizar la velocidad no quiero que haya problemas, cuando la aumenten volvere a poner el asus como principal) y nada...
Porque no es problema del router. Es un tema de la operadora.
En Jazztel ya hemos descubierto que 1.1.1.1 es precisamente un servidor proxy secundario de su SIP.
¡Feel the Becarios's power!
Yo se de un operador 'respetable' ... que usaba para rutado interno en su troncal el rango 222.222.222.0/24 ... perteneciente a ChinaTelecom
Mucho CCNA y pollas varias ... pero al final lo termina montando un becario.
Es la misma ruta que me sale a mi en Jazztel y no tengo el Livebox Fibra.
Esto es algo interno de la operadora.
Yo he amanecido hoy sin internet y era por problema de las DNS (1.1.1.1 y 1.0.0.1) por lo que entiendo que las han capado desde Jazztel, porque he tenido que volver a las que dan ellos por defecto.
Salu2.
Ehm... Que yo sepa 1.1.1.1 jamás ha funcionado, al menos en Jazztel. Y ya como dijimos en otros hilos, parece que ese 1.1.1.1 apunta a un proxy interno que usa, al menos Jazztel, para su servicio SIP.
Y la solución ya dependerá de esta gente, pero vamos, muy mal les debe ir para no usar siquiera un rango privado de clase A para un puto servidor proxy. Así que ya cuando quieran actualizarán los firmware de sus routers, al menos el Livebox.