BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funcionan las búsquedas?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días, vengo comprobando que las búsquedas no ofrecen resultados o son muy pocos...

Está pasando tanto con KAD como con servidores (PEERATES), tengo un ipfilter actualizado, y la versión 0.49c.

Hasta hace poco las búsquedas y todo lo demás iba perfecto, trabajando sólo con KAD.

Tengo un router XAVI7968R, he desactivado el parámetro DyingGasp, y todo sigue igual.

Mi proveedor es Timofónica de España.

Se agradecen ideas,

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que cuando uso el demonio de aMule, la cantidad de resultados que me salen en KAD (que es donde busco siempre, paso de servidores) es bastante menor. Tengo que cerrar el demonio y abrir el aMule normal para conseguir los resultados de siempre. Y se supone que uso exactamente el mismo fichero de configuración, así que no entiendo porqué pasa esto. También tengo un ipfilter actualizado, que me reduce la lista de servidores a sólo seis, pero eso no es un problema, sino al contrario. ¿Has mirado en el fichero logfile, o en el registro, si te conectas bien a la red Kad? En mi caso siempre se conecta tras cortafuegos, pero unos segundos después se las arregla para tener conectividad total. Sale así:

2010-02-26 04:10:57: Conectado a Kad (tras cortafuegos)
2010-02-26 04:11:12: Conectado a Kad (ok)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La conexión KAD funciona bien:

Kad Red
Estado: Abierto
UDP Estado: Abierto
IP:Puerto: xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx
ID: 3747539329

Las subidas y bajadas también, sólo las búsquedas están fallando.

Ahora mismo, buscando "beatles" NO encuentra nada. :(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿En algún momento desde la última vez que arrancaste tu eMule, fuiste a las opciones extendidas y pusiste algún criterio de más? A lo mejor tienes alguna restricción en el tamaño, o en la extensión del fichero. O también tienes activado algún filtro en la opción de filtrar resultados de las búsquedas.

Es que a mí me ha pasado... Y si no es lo que te comenté en el mensaje anterior, pues lo que se me ocurre es esto otro. Échale un ojillo ahí, a ver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En el emule no hay ningún cambio.

He visto una cosa curiosa... Si me conecto a un servidor y hago una búsqueda como Global(Servidores)

Conexión ofuscada establecida con: PEERATES.NET (88.191.81.111:7111), me salen exactamente 20 resultados... lo mismo buscando beatles, shakira o cenicienta.

BocaDePez
BocaDePez

En el emule no hay ningún cambio.

He visto una cosa curiosa... Si me conecto a un servidor y hago una búsqueda como Global(Servidores)

Conexión ofuscada establecida con: PEERATES.NET (88.191.81.111:7111), me salen exactamente 20 resultados... lo mismo buscando beatles, shakira o cenicienta.

buscando sólo por KAD o como "Automático" No encuentra nada.

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado unas instrucciones que han funcionado:

forum.emule-project.net/index.php?showto…139106&st=20

Básicamente se trata de comprobar en el archivo preferences.ini el parámetro ServerUDPPort=65535

Luego, abrir en el firewall y en el router ese puerto.

A mi me ha funcionado, las busquedas con KAD van OK. ahora. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez