Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os funcionan bien los DNS?

Wenas.

No sé que leche pasa, pero desde hace unos días los dns de madritel no me van muy bien. Haciéndolos un ping se ve que están levantados, pero hay veces que no resuelven las direcciones, y a lo mejor pasado un minuto sí. Digamos que funcionan a ratos, aunque estén levantados. Esto me lleva pasando desde hace 2-3 semanas. ¿Os pasa a alguno más?

Salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/02/04 09:46]

Te dicen que "reinstales los protocolos". A mi me lleva…

Te dicen que "reinstales los protocolos".

A mi me lleva pasando lo del DNS desde hace meses, aunque es cierto que ultimamente más. Hasta que el otro día me cansé y llamé. Como es normal, te tratan como si fueras tonto y no supieras de qué va el tema.

- "Que windows usa? Reinstale los protocolos"

- "Señorita, uso Linux"

- "Ah... errmmm... estoooo.... tendrá que reinstalar"

Así es cómo forma Auna a su gente de Callcenter

• Cerrado

6
              Hombre en cuanto a estabilidad los de madritel como que no...…

Hombre en cuanto a estabilidad los de madritel como que no... ya has visto lo que pasa
              Pero cuando van bien se supone que son los que van mas rapido al estar en la misma red (aunque tampoco tiene porque)
              Como ningun DNS es infalible por eso es mejor poner varios, asi te aseguras de que al menos alguno funcione, yo los que tengo puestos son los de ya.com y telefonica, pero vamos que no hay mucha diferencia, la cuestion es tener un poquito de variedad :-D