Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

os funcionan los 20 Mb en Pacifico (madrid)?

Hola amigos,
    tras sufrir un calvario de 3 meses para pasarme de 6 a 20 Mb; vaya decepción!!!!!!!!!!
    Resulta que me pasan a los 20 Megas de marras y, en realidad solo tengo 9. He llamado e intentado ponerme en contacto por email, pero pasan de mi, no me dicen nada.
    ¿os pasa esto a alguien de la central de Pacifico (madrid)?¿es normal que me pase esto porque le pasa a casi todos los clientes? Sinceramente me considero engañado, y de saber que el cambio afectaba a pasar de 6 a 9 megas, no me hubiera cambiado :-? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Engañado? Pues en los anuncios pone bien claro HASTA 20…

Engañado? Pues en los anuncios pone bien claro HASTA 20 MEGAS. Quien quiera sentirse engañado por la compañía es para no sentirse culpable de no haber preguntado antes. Cuando te compras cualquier artículo preguntas cuando vale?El por qué pone que solo vale 20€/mes un sillón? Cuantos meses? Si es de piel auténtica o es imitación?etc etc para cualquier cosa.

Además estás pagando menos dinero y encima tienes 3 megas más y casi 1 mega de bajada si es que la pillas. No te hubieras cambiado no ? anda anda y anda, que españa es el país de los quejícas! Ya me gustaría a mi tner esos 9 megas y 1 mega de subida ¬¬ Que tengo un cutre mega y más caro que el tuyo de 9 megas

Salu2

• Cerrado

6

antes tenía 6 reales porque era la información que me daba el…

antes tenía 6 reales porque era la información que me daba el router, y ahora tengo unas veces 9 y otras 10. La atenuación es de 26 db y la velocidad de subida de 1 Mb

• Cerrado

6

Volvemos a lo de siempre..ghoz... es HASTA 20 MB...... por lo…

Volvemos a lo de siempre..ghoz... es HASTA 20 MB...... por lo que conozco la zona (vivi en ese barrio 20 años), supongo que el cableado es bastante ant¡guo, y aunque la central esta alli al lado, todo eso afecta... comprueba a cuanto sincronizas... etc, etc.. vamos en definitiva, leete mas hilos que hay puestos en el foro sobre el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3 megas más por menos dinero y no te hubieses cambiado, que…

3 megas más por menos dinero y no te hubieses cambiado, que sepas que con 9 megas ya se puede hacer de todo con el internet, ver tv y demás