BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿OS HA FUNCIONADO INTERNET CABLE O TV ESTE FIN DE SEMANA?

BocaDePez
BocaDePez

Los cabrones de TIMOAUNA desde el Viernes por la tarde me dejaron sin TV ni internet (cablemodem) según ellos por un problema de la caida de un nodo en 3 Cantos. Que se iba a arreglar en 24 h.. Llamé el Sábado y me dijeron que era una caida general en MADRID... QUE IBAN A TARDAR 3 O 4 DIAS... ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA SIN PODER VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL (DE LOS QUE TENGO UN ABONO) Y SIN INTERNET... Y LO PEOR LA ASISTENCIA TECNICA, PORQUE UNOS ME DECIAN QUE ERA MI PROBLEMA, OTROS QUE EN GENERAL, OTROS QUE LOS ASTROS SE HABIAN ALINEADO DE FORMA QUE...

¡¡ ESTO ES UNA PUTA MIERDA !!!

¿A ALGUIEN LE HA A PASADO ESTO ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fernatur

A mi me lleva pasando desde el 31 de enero, y lo mismo, avería generalizada en mi nodo, a los cinco minutos que no tienen constancia de que haya ninguna avería, y así todo el tiempo, ah, y la frase de moda: DEJEME UN NUMERO DE TELEFONO Y SE PONDRAN EN CONTACTO CON USTED EN BREVE. sOY DE MOSTOLES.

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me ha ido perfect y me he echao unos vicios al WC3 y al counter que lo flipas :DD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha ido bien internet y la television...soy de Madrid, zona aluche

flipain

Yo tambien soy de aluche-carabanchel y me haido muy bien.Habia escuchado que el nodo de fuenlabrada llevaba tiempo jodido pero si encima me dices que al que pertenece el de tres cantos tambien lo está es para asustarse.
espero que no me toque lo mismo.Solo te queda reclamar por la falta de servicio si has superado las 48 horas puesto que el problema es de su red seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Majadahonda y desde el viernes sólo entro en determinadas páginas, en otras na de na..estoy hasta los mismisimos....del cable, creo que me vuelvo a timofónica..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de Majadahonda, lo de las web, pues no se, por ahora sin problemas, eso si, el viernes por la noche se fue la conexion y el domingo desde las 2 de la noche a 8 de la mañana del lunes....eso si, la factura que envian, esta bien detallado de lo que "gastas" y "pagas", pero no cuando no tienes servicio, eso, no lo descuentan.

flipain

Mi amigo de Fuenlabrada se ha dado de baja y se ha puesto timofonica(muy a pesar suyo) y en menos de una semana ya esta pensando en volver cuando vea que el nodo suyo este reparado siempre y cuando no le convezca la supuesta proxima subida de telefonica
La razon es sencilla, el cable si la red está bien es muy superior al adsl.Eso es incuestionable si has tenido cable.
Antes navegaba mucho mejor por sus pings mas reducidos, bajaba mejor por FTP y de P2P la realidad habla por si sola (antes bajaba a 80 y ahora a 25-30).
Ademas tiene el modem USB y claro,si te acostumbras a no tener que hacer el gesto de conectarse a internet el tener que darle a un icono cada vez que quieres navegar es como volver a la linea RTB.
En definitiva que si te funciona bien es lo mejor y si te funciona mal y necesitas internet pasate a ADSL que no tenga contratos de 1 año que segun parece la van a doblar de nuevo y cuando veas que el servicio no da fallos pasate de nuevo al cable, si el adsl no te va bien o te gustaba mas el cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no se, pero el ADSL me da que poniendo un modem-router ethernet tambien es darle doble click al explorer sin tener que conectar previamente, es decir que es conexión permanente, mientras no apagues el router, claro.

🗨️ 2
flipain

Ya se que con router puedes hacer lo mismo pero me refiero al caso de mi amigo con su modem adsl que es la mayoria de casos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhhh, bueno, pero eso no quiere decir que el cable, hoy por hoy, sea una mierda, a pesar de que es mejor tecnologicamente hablando, pero eso es culpa de las "cableoperadoras", que son pésimas en la gestión de la misma, sobre todo auna, que está a la cabeza de la "estafa cableril" je, je, aunque las "adsleteras", no van cojas, no.

BocaDePez
BocaDePez

No si la tecnologia es superior, totalmente de acuerdo, el problema es la gestión tecnica de los "baldaos" de AUNA que hacen que sea una mierda y un calvario detrás de otro, yo estube dado de alta en el "todo incluido 600" una semana este verano y si, cuando iba (dia si tres no) la mula bajaba bien, pero de 80Kbs ni flores, maximo 53Kbs afinando mucho la configuración de la mula,vamos, !!que en que puñetera hora me fuí de la timo¡¡, aún me siguen dando la coña con que les pague ó me meten en lista de morosos, a pesar de estar denungiados en la Junta Arbitral, lo dicho, una tecnologia superior, pero..., que la gestione otra empresa mas competente ó que estos "jetas" se pongan las pilas.

Josyan

Muy buenas desde Parla.

Lo primero decir que Auna no tiene ninguna verguenza en cuanto a seriedad que se les presume, en todos los aspectos.

Respondiendo a que si nos ha funcionado este fin de semana, pues que decir........ yo me di cuenta hace cosa de dos semanas que esto iba de mal en peor, y mas que nada por la mulita. Me di cuenta que la bajada se me cortaba y la subida iba de mal en peor.

El jueves llame ya mosqueado de revisasr el pc en busca de virus, troyanos, spyware, etc etc, por si era cosa mia, ¡no queria meter la pata!. Dispongo de Net1000 con lo que la bajada seria de 300 y la descarga de 1000, verdad, pues bien! Bajada entre 0 y 10 de max y la descarga entre 30 y 50 de max. Bueno a lo que vamos, que llame y me dijeron que esque habia una incidencia en mi zona y que ya estaban en ello, que para ese mismo dia a las 11:30 ya estaria arreglado, ¡Lo estuvo! va a ser que no!!! Llamo el viernes y me dicen lo mismo, que suerte tengo de poder navegar a esas velocidades, ¡¡SUERTE me dice!! Bueno al final que todo se arreglaria el viernes en la noche.......lo pruebo en la madrugada y, bueno, aprece que la descarga va +-bien, no baja de 800 pero no pilla lo que debiera, la subida sube hasta los 15, va mejorando. Sabado, todo como el jueves, descarga max 600 subida 10 de max, llamo y me dicen casi lo mismo que el viernes, claro, tengo que tener incidencias a patadas, pero esta vez me dicen que hasta el 4 de marzo no se arreglara, juas, asi que, a esperar haber que pasa, pero ya estoy hasta las maracas de estos cabrones, la verdad.

Para poder escribir esto, e necesitado ams de media hora de intentos fallidos de conexion a la pag, increible, que los de 56K vayan mejor que nosotros, y es asi, ayer por probar con un amigo de 56K, le abrio mejor la pag que ami y ams rapido, no os cuento con esta pag, que no se si sera por mi o por el cable, haber si alguno me dice: www.ludoteka.com

Bueno ya lo dejo, que me caliento.

AGUR.