BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os funciona en zaragoza???

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer me es imposible conectar tengo sincronismo pero nada no hay forma ya no se que hacer. pertenezco a la central de torrero de zaragoza. a alguien mas le pasa? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de zaragoza, llevo mas de año y medio y ningun problema y desde hace una semana mas o menos, continuos cortes de conexion, no se que pasa pero te aseguro que a mi tb me ocurre, pero yo puedo conectar luego, apago el router y lo vuelvo a conectar y ya esta, al rato se corta y otra vez lo mismo, ya diras algo si sabes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de ZGZ de la central de Torrero y desde ayer a media tarde nada de nada. He reiniciado el router, intentado conectar y desconectar. Habrá que esperar a ver que estan haciendo. ¿¿¿¿¿ Nos devolveran el dinero sin pedirlo ????? Me parece que nooooooooooooooo

Azgz83

yo llame esta mañana y me dijeron que era porque estaban arreglando la central de torrero, no se que de la fibra optica, pero ahora ya funciona correctamente, habra que pedir que nos devuelvan el dinero :D

kaisersose

Jejeje, pedir qué?. Ya ví el corte de anteayer por la tarde, yo también lo sufrí durante 24horas, pero aún no me han devuelto el mes entero de agosto que me deben por no tener línea tras la migración, conque para esperar que paguen un día suelto; yo ya ni llamo, estoy esperando a que me devuelvan el dinero para darme de baja definitivamente. Igual miro lo de orange a ver, y si no jazztel, total, peor no va a ir y a estos inútiles ya no los soporto...