BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os funciona xbox-sky ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me hecharon . Ahora ya sé como funciona te esplico es muy facil . Al abrir tu cuenta con xbox sky ya sabes que descargas juegos a toda leche pero no solo tienes que descargar sino que tambien tienes que dejar que otros descargen de tí . Lo mejor es que no le bajes el ratio al torrent y cuando acaves de descargar no apages el ordenador y espera unas dias antes de empezar a descagar otro vidojuego . De esta manera cuando agan la revision de las descargas y los archivos que has compartido te saldrá una media normal . Si cuando agan la revision te descargas Ejem 15g y as subido 3g te vanean permanetemente hasta que vuelban a abrir la cuanta . Espero que te halla quedado claro

🗨️ 1
Luix

Hombre, gracias por la aclaración, aunque ya sé como funcionan los trackers privados y concretamente en xbox-sky tengo un ratio excelente.

Se trató de un problema puntual de conexión, allá por el mes de enero (¿has visto la fecha del post?) ;)

Un saludo.