BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os funciona TopeConsolas.com???

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he ido a visitar mi pagina favorita de juegos topeconsolas.com pero no puedo acceder, todo el rato me sale un error de conexion y no puedo visualizar la pagina.

Os ocurre a todos lo mismo o solo me pasa a mi?

Espero que se solucione pronto ya que es muy buena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Acabo de entrar sin problemas. Mi ISP es Euskaltel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

joder cacho spam no?, T y C mayusculas no es pa que quede bonita la pagina y sea spam no que va, mi pagina favorita enga ya xd

🗨️ 9
Bilbokoa

Es una página para bajar juegos a través de bittorrent... y a él no le carga la web... y por eso pregunta... no sé porque hablas de SPAM.

Es una web de P2P, no le va y pregunta en el foro de P2P a ver si alos demás nos pasa lo mismo, o no.

Yo no pienso que que sea SPAM, pero bueno, cada uno es libre de hacer sus propias interpretaciones.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue sin funcionar....

Ahora me da este otro error

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:

  • No está conectado a Internet.
  • Hay un problema con el sitio web.
  • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:

Diagnosticar problemas de conexión
Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

  • Se perdió la conectividad a Internet.
  • El sitio web no está disponible temporalmente.
  • No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
  • El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
  • Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

  1. Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

  1. Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
  2. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
🗨️ 1
AguilaRoja

Cambia el servidor DNS

xicoplus

Si que me lo parece a priori por lo de TopeConsolas.com parece publicidad aqui cada uno como lo entienda, "no me va por favor ayudeneme que la pagina es (muy buena)" parece spam del creador de la web o de un colaborador, haya cada uno libre de lo que piense, he visto montones de mensajes parecidos a este por eso lo comento

🗨️ 3
Bilbokoa

A pesar de que el nombre de la web es "TopeConsolas", allí no s evenden consolas. Es una página de intercambio P2P d ejuegos de PC y consolas.

Un saludo.

🗨️ 2
xicoplus
🗨️ 1
manrovi

A mi también me huele a spam, sobre todo por el hecho de que todo el mundo puede acceder a ella sin problemas :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Prudencia.

manrovi

Como te ha dicho AguilaRoja revisa tu servidor DNS; en el Analizador DNS tienes todos los que quieras.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo no puedo acceder...

un saludo:)

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me deja
pero a darle a descargar algo se me va como si lo bloquearan es mu raro porque ayer a mi me dejaba

BocaDePez
BocaDePez

entrad aora que si funciona!!!
XD
bueno os e abisao

BocaDePez
BocaDePez

servidor no encontrado me pone :o xD