- 💬 Foros
- Offtopic
¿Os funciona la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid?
A mí no me funciona desde hace 2 días, se queda en la pantalla de inicio y aunque ponga el PIN no entra
Pienso que no tiene nada que se tenga Android o un móvil Samsung. Mi marido tiene Samsung y puede entrar y yo tengo Samsung y no puedo. Pongo el PIN, sale la palabra "cargando" un segundo y se queda igual. Creo que algo se habrá caído y debe afectar a unos cuantos usuarios. Puedo entender que esté saturado puntualmente, pero que esto dure días…No sé, los responsables de la aplicación tendrían que haber hecho algo ya, ¿no?
Por aquí, otro que lleva días sin poder entrar. He desinstalado, borrado caché, etc, etc. Y Nada.
De momento sigo sin poder desde hace 3
Solución temporal
Yo tras varios días sin poder acceder a la cita que solicité vía tarjeta virtual he encontrado una solución.
Directamente desde el ordenador he ido a el sistema de citación contra el SARS-CoV-2, introduciendo el CIPA, fecha de nacimiento y DNI.
He accedido a los datos de la cita (este miércoles) y al código BIDI. Algo es algo. Estaba con la incertidumbre de cómo demostrar que tenía cita. Me lo he enviado a mi email personal y listo.
No funciona. Me lo confirmaron en la Consejería.
A mi me sigue sin funcionar desde este viernes. Haber si lo arreglan ya
Yo estoy igual que vosotros. Desde el viernes no me deja entrar.
Qué ha pasado? Con lo bien que funcionaba hasta ahora!
A mí me pasa exactamente igual que a muchos de vosotros, desde el jueves pasado cuando pongo el PIN sale "cargando" un segundo y ahí se queda…
He reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar varias veces, sin resultado alguno…
Hola a todos. Acabo de intentarlo y…¡he podido entrar! Pero quiero generar al código QR de mis vacunas en la comunidad de Madrid y sale "error, inténtelo más tarde". Esto ya me salía el primer día que activé la aplicación, que fue el sábado. Pff…No sé cuánto durará. ¿A alguno os pasa esto al querer generar el código QR?
Sí,a mi tampoco me deja generar el código QR
¿Para qué sirve ese código QR? Se puede obtener el Certificado de Vacunación UE con la misma aplicación.
Tienes toda la razón. Porque sí que me ha dejado acceder al certificado de la UE y me sale el código QR y además me lo voy a descargar en papel, por si petara la app, que visto lo visto igual estás en el aeropuerto y no se puede acceder. Teniendo el europeo puedes ir a todas partes (incluído España, claro)
A mi no me llega el PIN de confirmacion
Hola, he llamado ya 3 veces y no consigo que me envíen el SMS con el PIN
A mi no me funciona el MI MEDICACION, sale mensaje de Ha ocurrido un error de comunicación con el servidor, inténtalo mas tarde. Así llevo varios días
Como ya han dicho por aquí, apagad el móvil unos minutos, 2 o 3 (en mi caso 3 me bastaron). Reabrid la aplicación, en mi caso no usé ésta vez la huella, sino el PIN de 4 cifras, y ya me funcionó. En mi caso necesitaba usar el botón de Tarjeta Virtual, para mostrar la imagen QR en la farmacia y pedir medicamentos. El problema no creo que sea la APP móvil, sino que hay unos ordenadores centrales llamados servidores, y deben estar saturados. Al reiniciar Android posiblemente intenta conectar de nuevo y así supongo que cierras la anterior conexión bloqueada. En Madrid somos casi 7 millones de personas y éstos problemas no se darían en comunidades con densidad de población más baja. Saludos.
Me parece muy pobre la explicación que has hecho -que somos 7 millones de personas- Es una app muy pobre, con un mal análisis, peor sistema informático y a saber qué personas están detrás de ella, pero es mala de verdad. Una empresa privada que diera el mismo servicio en una app, se jugaría sus beneficios pero aquí nadie se juega nada. NO ES UNA CRÍTICA POLÍTICA, POR FAVOR. Tú no sabes ni de lo que hablas, no sé si has estudiado informática, pero sería lo mismo que decir que Apple por vender más móviles no pueden funcionar, que si fuera una compañía para solo 100 móviles funcionaría mejor. A más personas más presupuesto, más pruebas, más personal dedicado en la implantanción…por favor un poco de seriedad.
A mi también me pasa cuando intento entrar a cualquier apartado y poner el PIN q mandan me dice que es erróneo
Pues si, a mí tampoco puedo entrar en la parte del certificado de pauta completa de vacunación, llevo dos días así. Cómo a tu hija lo necesito y me hice una fotografía del documento que me entregaron en la segunda dosis y lo llevo en el teléfono.
Desde ayer por la tarde estoy intentando entrar para el certificado covid de la UE y es imposible no te mandan el SMS con el numero de verificación, que incompetencia de la comunidad de madrid la pagina web no funciona la cita presencial te dan cita pa muchos dias y la app tampoco 😡
A mi y a mi pareja, tampoco nos deja entrar para descargar el certificado Covid, no llega el mensaje con el código, lo recibes pasadas las horas y ya está caducado. Imposible acceder
Para cita sanitaria no me funciona. No termina de abrirse la app.
A mí no me sale el código QR de la Tarjeta, por lo que no puedo recoger mi medicación, mediante la app.
Yo hace un mes que el código SMS que me envían dice "erróneo" he escrito me dicen que instale y desinstale la app, lo he hecho varias veces y nada
A mí me pasaba lo mismo he encontrado la solución.
Consiste en algo tan simple como cambiar el operador de red del teléfono a un operador que no sea tuyo. Si eres de Movistar lo cambias a Vodafone a Orange, esperas a que te de error y luego vuelves a tu operador de esta manera se actualiza el registro y llegan los SMS en menos de un minuto. Cada teléfono tiene un sitio distinto para hacerlo.
Espero que esta información le lleve a todo el mundo yo llevo desde el lunes hasta hoy para solucionar el problema y ha funcionado a la perfección por eso lo cuelgo saludos y felices fiestas a todos
Pero acaso funciona algo relacionado con la sanidad publica en la comunidad de Madrid?, es lo que pasa cuando desmantelas algo.
Una 💩 de aplicación