BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid?

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Más de los mismo. Increíble la chapuza de APP

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona desde el viernes y a mí hija tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Ni a mi marido ni a mí nos funciona, ponemos el PIN, dice cargando y se queda igual.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, he apagado el móvil, he desistalado la tarjeta, la he vuelto a instalar y nada, neto el PIN pero nada,

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, he apagado el móvil y nada, he desistalado y instalado de nuevo y tampoco, no se, espero que lo solicionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funciona tampoco. Otro logro de la Sra Ayuso y suma y sigue, nos está bien empleado

BocaDePez
BocaDePez

No funciona ni la mía ni la de mi esposa. Llevo 3 días intentando.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en la aplicación hace 4 días, la he desinstalado y vuelto a instalar, y ahora ni con la huella… Meto el PIN, y se pone a cargar, pero nada de nada…

BocaDePez
BocaDePez

Yo meto el PIN y me dice que vaya a mi centro de salud.Asi lleva 5 dias

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Desde el viernes no funciona, aunque metas el PIN no hace nada. A mi marido tampoco le funciona y necesitamos sacar el certificado de vacunación para viajar. Para unas prisas……

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Itslia y tb llevo 5 días sin poder entrar…y debo volver mañana y desde el 900…me dicen que no toque nada porque no saben que es lo que pasa…y tenía allí el Certificado Verde de Vacunación…!!! Gracias Ayuso por dejarnos colgados!

BocaDePez
BocaDePez

Si, llevo tres dias con el mismo problema, a mi madre tampoco la va

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir que es un problema de la aplicación y no saben cuando lo solucionarán.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando pongo el PIN, pone cargando, desaparece al segundo cargando y no abre nada.

Alguien puede ayudarme en lo que me ocurre en la tarjeta virtual?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, introduzco el PIN y no se abre la aplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas…Ayer la activé y pude entrar, aunque no todo funcionaba. Hoy pongo el PIN y pone "cargando" y desaparece al segundo. Imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el mismo problema en un Samsung Galaxy S20+… todo correcto hasta el viernes, pero imposible entrar desde entonces. Funciona sin problema en iPhone.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo, no consigo que se abra desde el sábado pongo mi clave o contraseña y nada ningún mensaje ¿qué esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si tendrá algo que ver Android. Yo no he tenido manera de entrar desde ayer (pongo PIN o huella, dice "cargando" y se queda como está). He instalado la aplicación en el iPhone de mi hija y he podido entrar. A mi hermana y a su marido les funciona. Ambos iPhone…ahí lo dejo…

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes no me funciona la tarjeta virtual sanitaria ,cuando lo van a resolver.lo necrsito para trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo meto el PIN y no hace ni caso… a mi mujer la pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

No habre hace dos dias la tarjeta virtual sanitaria,como hago para viajar yo ya tenia listo y entraba sin problema y ahora no puedo.llamoo al 900 me dice que me van a mandar la clave de activacion desde el viernes no recibi ni un mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona… Desde que salí del Zendal… Pongo el PIN y no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un par de días que no me funciona. Meto el PIN y no hace nada. Lo malo es que ahí tengo el código QR para vacunarme el miércoles y si no lo puedo abrir no lo voy a poder mostrar.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad. Acabo de leer ésto:

El sistema de autocitación habilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid lleva saturado y caído desde las 8 de la mañana de este jueves, 1 de julio, tras abrirse para la población general de 35, 36 y 37 años y que no haya recibido hasta el momento ninguna dosis.

Son miles los madrileños que están intentando pedir cita para vacunarse pero les es imposible, tanto a través de la plataforma web como a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual, tanto en ordenador como desde un dispositivo móvil. Tras introducir los datos en un sistema que tarda en cargar, se nos solicita un código de verificación enviado por SMS. Sin embargo, o no llega nunca, o tarda demasiado en llegar, por lo que no se nos admite y hay que volver a empezar.

BocaDePez
BocaDePez

Estás cosas pasan cuando cualquier administración quiere hacerse la moderna. Si el lunes no están cesados los responsables de informática de las aplicaciones, es que no tenemos remedio. Digo el Lunes porque doy por hecho que el fin de semana no hay ningún responsable

BocaDePez
BocaDePez

Imposible acceder, pongo el PIN y no se carga

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy es el cuarto día que no me deja entrar la aplicacion le introduzco el.pin y empieza a dar vueltas y vueltas. Yo estoy desesperada por que quiero autocitarme para vacunarme

BocaDePez
BocaDePez

No funciona, te autentica, pero se queda igual. Menos mal que mandan aviso por SMS para la vacunacion el día antes, si no no me podría haber vacunado hoy

🗨️ 1
Narya313

Yo me vacuno mañana y no he recibido el SMS… Te llegó el día de antes ¿No?… Menudos modernos…todo bloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde anoche no soy capaz de abrirla meto el PIN y no hace nada, ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

No funciona. Introduces el PIN das a acceder y sigue saliendo la misma pantalla, es como si no hubieras hecho nada. He bajado la aplicacion a la tablet y pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo intentándolo 2 días y, a pesar de haber apagado el móvil, ahora mismo no me reconoce en PIN.

Hay 1 páginas posteriores con más temas