BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid?

Aula66
Sistema citación Madrid

Desde hace unos días ni a mí ni a mí hija nos funciona la tarjeta sanitaria virtual de la comunidad de Madrid. A mi me dice que las veces que he introducido erróneamente el PIN es elevado y que vaya al centro de salud aunque el PIN es el que es, estoy seguro. Y a mi hija ni siquiera le deja ponerlo.

¿Os pasa algo parecido?

Ella lo necesita para justificar la pauta completa de la vacuna.

fendergetafe

Me funciona sin problema, la acabo de probar.

El otro día me baje el certificado de vacunación desde la aplicación.

La primera vez que la use habilite el face-id y con eso entro, creo que me costó un rato el entrar por primera vez.

Lo que es un coñazo es que cada vez que entras a lo de la vacuna te manda un SMS.

Sarce
2

A mi me ha pasado esta mañana lo mismo. He probado a apagar el movil un par de minutos y al volverlo a encender ya funcionaba. Quizá hayan hecho alguna actualización de la aplicación y sea necesario apagar y encender.

BocaDePez
BocaDePez

A estas horas de la noche, a mi tampoco me funciona. Algo han tocado que se han cargado el sistema. La app de cita sanitaria, funciona perfectamente, pero la tarjeta virtual no.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo la clave y se pasa horas dando vueltas, hasta que acabo por apagarlo. Ayer fui a la farmacia y me tuve que volver sin la medicina. NO funciona. Alguien sabe dónde se puede llamar sin que te pongan con un call center en un país latino ?

BocaDePez
BocaDePez

En el teléfono para activar la tarjeta sanitaria virtual me dice que se está bloqueando el acceso a mucha gente y que la desinstale y vuelva a instalar, pero que es probable que siga sin funcionar. Vamos, que me olvide.

faisan54

Mas de lo mismo. No reconoce el PIN, no deja entrar con huella y a la espera desde ayer para recibir SMS para activarla, despues de desintalar la aplicacion y volverla a instalar, no deja empezar de cero. ¡Otra bazofia de aplicación de la Comunidad de Madrid!

Aula66
1

Yo por más que lo he intentado. Reiniciar. Desinstalar y volver a empezar, no me ha sido posible.

Vaya una basurilla de aplicación.

En general las aplicaciones de la administración, cualquiera que esta sea, siempre dejan que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual ni el mío ni el de mi hijo funcionan, el de mi mujer si, menuda mierda de aplicación

BocaDePez
BocaDePez

Algo han tocado seguro.

No pasaba de la pantalla de login tanto con huella como con PIN.

He desinstalado y vuelto a instalar pero accediendo con PIN existente en vez de realizar todo el proceso de llamada, etc…

Ya funciona de nuevo y he notado que ya no pide SMS para cada opción dentro de la aplicación, solo la primera vez.

Habia muchas quejas con los SMS, habia demasiados dentro de cada opción y encima no llegaban o llegaban muy tarde y repetidos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y me han dicho que está supee saturada la app y hay que espewar unos dias e ir probando

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi me pasa lo mismo, pero… la he instalado en el movil del trabajo y si funciona, en mi movil personal no…¿version de Android? en mi movil personal tengo la 7.0, en el del trabajola 11

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona desde ayer. Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, tengo que escanear el código QR qué me dieron en el centro de salud?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos días que no consigo entrar en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid. He apagado el móvil, lo he encendido y sigue sin funcionar. He borrado la App y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar. La App de citas médicas funciona sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona desde hace dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Me funcionaba bien hasta el miércoles 30. Desde entronces pongo el PIN y no reaccona. Desinstalado y vueto a instalar, no auda

BocaDePez
BocaDePez

Sí a mi me està pasando igual, no me reconoce el PIN

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionaba perfectamente hasta el 30/06, el dia 01/07 ya nada la desinstalé entré con mi PIN y sin problema puedo ver la medicación, pero las dos vacunaciones y el certificado covid que debería haberse actualizado con la segunda nada, me mandan el código con el SMS y en ambas opciones lo meto y dice que son erróneos y me lo acaban de mandar ellos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, no tengo ni idea de porque está pasando esto

BocaDePez
BocaDePez

Mi marido y yo llevamos como 4 o 5 días que tampoco nos deja entrar, mi marido lo ha desistalado, apagado el móvil y nada de nada, seguimos igual. Una mierda tanta tecnología

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona desde hace varios dias, se queda en la pantalla de Log in y no hace nada. He llamado al numero 900 de información pero ni pueden ver mi cita ni nada, la única forma de cambiar la cita si la has pedido x la App es con la App, menuda kk, me dijo el chico que hay una incidencia general. He desinstalado vs veces, reiniciado el móvil y nada. Espero que lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

nada a mi tampoco me funciona, llamo al 900 y lo único que dicen es que los sistemas se han saturado, que vayamos probando, no funciona aunque se quite la app y la vuelvas a poner… Hay que esperar…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, BocaDePez entra en la pagina web de autocita al meter tus datos para solicitarla que sale la información de que ya tienes una cita y ahí puedes cambiarla.

BocaDePez
BocaDePez

Mi a mi marido ni a mí nos funciona, a él le pone que el PIN es erróneo y a mi se me queda dando vueltas en la pantalla de inicio.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,si os sirve de consuelo yo llevo varios días intentando abrir la aplicación y nada de nada,me he puesto en contacto con la Consejería y me han dicho que hay una avalancha tremenda para bajarse el certificado covid y que la aplicación y demás están colapsadas,en fin a seguir intentando,ya que para mí que no me funciona la tarjeta física es imprescindible la aplicación para retirar medicamentos, paciencia y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he desinstalado y vuelta a instalar y tampoco funciona ya lleva así 3 o 4 días

PazManuel

Lo peor es que nadie, en la Comunidad de Madrid, atiende en condiciones. Llevan varios días contestando que la incidencia es debida a saturaciones; esto debería estar resuelto. Han tenido tiempo de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Chicos buenas la aplicación no funciona desde el jueves pasado aproximadamente pero por el sitio web se puede entrar sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un samsung? Porque en casa los que tenemos samsung no podemos entrar

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me responde y esta todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco nos funciona a mi mujer y a mi…

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco ,pongo la clave y no sale nada

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona. Introduzco PIN y no ocurre nada. Dejó de funcionar precisamente el 1 de julio coincidiendo con la activación del certificado covid digital?? Tremenda chapuza. Un problema puntual se entiende pero pasan los días y no lo resuelven. Igual mañana lunes tenemos suerte…

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

Hay 2 páginas posteriores con más temas