BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona el servidor de News?

Birdo

Desde hace dos días me ha dejado de funcionar :-? , me da un error 502 de autenticación, cuando antes me ha funcionado sin problemas. El login y la password están bien puestos. ¿Alguien tiene el mismo problema? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también y en otros foros otros usuarios de news.ya.com están diciendo lo mismo. A esperar que lo arreglen.
apenas les ha durado unos días el servicio de news en condiciones después del corte de tres semanas que tuvimos.

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

¡Ah! ¿Se arregló? Es que a mí me dejó de funcionar el 5 de Mayo, y desde entonces uso Google Groups para leer, y si tengo que escribir algo, pues el de TTD funcionaba al ir yo por Nuria.

🗨️ 1
Birdo

Correcto Frankie, ahora voy con el de TTD y va a la perfección (suerte que tb tengo Nuria). Gracias.

jasbd12

Yo me he estrenado hoy en las news de ya.com e iban como un tiro. Por la noche me pedía continuamente usuario y contraseña y no autentificaba. En ADSL ayuda uno que dice que trabaja en ya.com indica que la cosa va para largo, aunque no se si estaba muy bien enterado porque comentaba que la avería la tienen hace tiempo

🗨️ 2
Flopis

´que es las news???

🗨️ 1
jasbd12

Por medio del Outlook Exprees u otro programa de correo puedes configurar tus cuentas de correo- para enviar y recibir correo- y las news-cuenta de noticias- que son foros de distintas temáticas. Para configurarlo va a crear cuenta y en lugar poner de correo le das a noticias y ahí lo configuras poniendo como servidor news.ya.com el nombre que quieres que aparezca para identificarte y luego el correo y el pasword de cualquier cuenta de ya.com. Es conveniente que pongas un correo falso- en la parte que aparecerá en las news- para que no te llenen de spam. Le das a que necesita autentificación y ya te descargará- si funciona- todos los grupos de noticias-foros- que tiene.

Frankie2004

Bueno ... después de estar fuera el fin de semana, acabo de probar y parece que ya van bien.

467 mensajes sin leer ... me lo tomaré con calma.

Frankie2004

Se volvió a joder esta mañana ... ¿pero qué clase de "técnicos" contatan ahí, joder? :-|

jasbd12

Hoy se ha vuelto a joder, pide usuario y contraseña continuamente. Pero ¿es tan dificil arreglarlo?