Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿os funciona redireccionar puertos por la web de comunitel?

WEnas

he llamado al servicio tecnico preguntandoles sobre esto y no saben que decir, siempre me dicen que si es la central, que si es un error puntual, pero no me lo solucionan, y el caso es que desde hace tiempo no hay manera de que me funcione el redireccionar puertos por la web de la gente esta.. :-? a alguien mas le pasa??? alguna solucion???

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un error en la página, o que ahora quieren cobrarnos por…

Es un error en la página, o que ahora quieren cobrarnos por el redireccionamiento...que lo arreglen ya carajo!

• Cerrado

no se que decir, pero.... dices que a ti te funciona??? y vas…

no se que decir, pero.... dices que a ti te funciona??? y vas esa ip es de tu linea, lo digo porque es de Telefonica y vas por la red de Rima ...

:-?

un saludo

• Cerrado

:-| a mi tambien me pasa lo mismo, no hay forma de que…

:-| a mi tambien me pasa lo mismo, no hay forma de que termine la opcion de guardar con exito, siempre salta el mismo error, y lo bueno es que luego te envian un e-mail a la cuenta de correo que se tiene con tele2-comunitel diciendo que ya han sido redirecxcionados los puertos, luego vas a ver si es verdad y nada de nada.

• Cerrado

A mi desde hace 3 meses que no me funciona :S Eso que antes…

A mi desde hace 3 meses que no me funciona :S
        Eso que antes iva perfecto, pero ahora quiero abrir mas puertos y nada ... a llamar :S