BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿os funciona redireccionar puertos por la web de comunitel?

StyGmANet

WEnas

he llamado al servicio tecnico preguntandoles sobre esto y no saben que decir, siempre me dicen que si es la central, que si es un error puntual, pero no me lo solucionan, y el caso es que desde hace tiempo no hay manera de que me funcione el redireccionar puertos por la web de la gente esta.. :-? a alguien mas le pasa??? alguna solucion???

un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lrojasb

:-| a mi tambien me pasa lo mismo, no hay forma de que termine la opcion de guardar con exito, siempre salta el mismo error, y lo bueno es que luego te envian un e-mail a la cuenta de correo que se tiene con tele2-comunitel diciendo que ya han sido redirecxcionados los puertos, luego vas a ver si es verdad y nada de nada.

🗨️ 1
Meisher

A mi desde hace 3 meses que no me funciona :S
Eso que antes iva perfecto, pero ahora quiero abrir mas puertos y nada ... a llamar :S

jcheca

A mi si que me funciona. Aun asi Tele2 Comunitel es basura.

BocaDePez

a mi tambien me funciona, aunque recuerdo un dia que no me funcionaba tube que hacerlo al dia siguiente.

🗨️ 1
StyGmANet

no se que decir, pero.... dices que a ti te funciona??? y vas esa ip es de tu linea, lo digo porque es de Telefonica y vas por la red de Rima ...

:-?

un saludo

BocaDePez

Es un error en la página, o que ahora quieren cobrarnos por el redireccionamiento...que lo arreglen ya carajo!