Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os funciona el puerto 80 ??

Me refiero a la navegación. Llevo desde ayer a las 11 de la noche que no puedo abrir páginas extranjeras: Por ejemplo, www.google.com no me abre pero www.google.es a la perfección. Así con infinidad de páginas. De hecho esta ha estado mas de 5 minutos para abrirla pero al final lo consigue...

No es problemas de DNS ni de mi TCP/IP ni nada de eso...los tracerts, pings, telnets a otros puertos los hace correctos...eso solamente con la navegación.

He probado con varios navegadores y no tengo el "acelerador wanadoo" ese instalado ;-)

Le pasa a alguien mas? Se habrá caido algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nop, estoy igual que vosotros...hoy no me funciona mas que 1…

nop, estoy igual que vosotros...hoy no me funciona mas que 1 página de las 20 o asi que suelo visitar...

¿no nos habrán metido detrás de un proxy y estarán de pruebas?

Por cierto, soy de Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si va a ser que hay un problemaa eh?! por aquí no…

pues si va a ser que hay un problemaa eh?! por aquí no contesta ni el tatooooo!!!!!! ;-) :-D

No, en serio, es muy raro...el correo perfecto, los pings perfectos. Y cuando le doy a un página extranjera se queda pillado en "abriendo página"...

nadie sabe nada? Gracias. :-?