BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿os funciona el panel de autogestion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quería preguntar a los que tengáis vodafone adsl si os funciona esta opción en mi adsl en la web de vodafone para activar el fastpath y el anexo M (subida hasta 2,5 mb)

A mi no me aparece por ninguna parte y llevo meses en vodafone, si no fuera porque leí que se había puesto ni creería que existe

BocaDePez
BocaDePez

has mirado en google haber si encuentras algo? siento no poder ayudarte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Google no hay casi info sobre el tema, solo noticias de cuando salió y instrucciones de como se usa, pero no pone nada de si no aparece

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pc entra en tu área de cliente, haz click en el número de tu adsl y busca algo de gestionar o configurar adsl. Allí está. Si no lo encuentras, llama al 22155 para que te lo modifiquen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ya miré y no lo tengo

¿a vosotros os funciona?

lordman

Yo tampoco lo encuentro por ningún lado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mi Vodafone > Mi Fijo / ADSL (columna izquierda > Mi ADSL (última solapa a la derecha). Aquí deberías ver 3 apartados en función de lo que tengas: Mi ADSL (foto del router), Mi Módem (con foto del mismo) y Velocidad de mi ADSL. Esta última sería en la que tendrías que ajustar según tu preferencia. Recuerda que sólo puedes cambiar una vez cada 24 horas. Espero que te sirva de ayuda

🗨️ 10
lordman

En ese apartado que dices no me sale la tercera pestaña de velocidad de mi ADSL.

No se si tendra algo que ver y/o sale a todos por defecto, pero la pestaña de Mi Modem no deberia tener porque eso no tengo, el router del que dispongo es el Sercomm AD1018 y venia sin modem ni sin entrada para el mismo.

Por cierto, ¿conoces ese router?, porque tenia una duda sobre el.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No conozco ese router, yo aún tengo el Huawei 556. Si no te aparece la opción de cambio de velocidad sospecho que se debe a que eres un cliente de lo que llaman "acceso indirecto", es decir, que en la central de Telefónica no hay equipos de Vodafone, sino que le alquilan todo a Telefónica y por eso no puedes tocar nada en ese apartado. De todas formas yo lo consultaría en atención al cliente por si fuese alguna otra anomalía

🗨️ 7
lordman
🗨️ 6
WiLZy
🗨️ 5
lordman
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿una? yo la idea que tenía es que eran 3 cada 24h. pero tampoco lo se a ciencia cierta porque aún no he conseguido verlo en los 7 meses que llevo en vodafone

rachmaninov

A mi no me aprece dicha opción. Tengo ADSL hasta 30 mb. La verdad es que no puedo hacer nada desde mivodafone en el fijo, todos los apartados dan error (contestador, devíos, restricciones, etc).

🗨️ 2
lordman

A mi tambien me salen esos errores en ese apartado que dices. Al final dejé la consulta por twitter, ya os diré.

BocaDePez
BocaDePez

A ti es normal que no te salga porque lo que tienes en realidad es vdsl y con esa pedazo subida de 9,7 mb quien va a querer subir a 2,5 mb (y como mucho que lo normal es 1 mb menos)

lordman

Ya he obtenido una respuesta por parte de vodafone, me han respondido desde el foro de soporte oficial de adslzone, es una incidencia general que estan tratando de solventar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero llevan meses diciendo eso y no lo arreglan, ya me imaginaba yo que esto le pasaría a más gente, habrá que preguntar más bien si alguien lo tiene

🗨️ 2
lordman

Pero si es incidencia general pues entonces lo unico que se puede hacer es esperar a ver.

Bueno, ya veremos, si veo que me lo arreglan ya os lo comentare por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ves ya pasaron casi otros 2 meses y nada

Pa mi que no existe, debieron ponerlo al principio y ahora solo debe tenerlo gente que está de antes, en fp no cambia mucho la cosa porque solo se ahorraban 5 ms (el intr del adsl vodafone está configurado a menos profundidad que el de jazztel por tanto tiene una latencia muchísimo menor), pero en annex m he visto test de 1,2 mb y incluso 1,5 que es una mejoría respecto a las 800k que es normal sacar