BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os funciona la pagina de ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

ono.com>>No
ono.es>>SI
porque...¿¿¿?? ni idea. salu2

🗨️ 1
ALONSO

Desde ONO Cádiz funcionan las dos perfectamente.

djfran28

Desde ONO Valencia las dos OK

schumy

Desde Ono Castellon, funcionan ambas a la perfeccion

pela2

Desde ONO Palma de cada 20 paginas funciona solo una.

Edito: ya se soluciono :)

mortara

Tienes es el Service Pack 2 instalado?, a ver si vas a tenerlo puesto....... y entonces no te dejará acceder porque bloquea automáticamente los popups.

Saludos.

🗨️ 5
espirosaurio

joer con los detractores de windows! y no opines de lo que no sabes.

el service pack 2 no hace nada de lo que dices y se puede ver perfectamente cualquier pagina que se antoje.

anda y revisa tus informaciones erroneas.

🗨️ 4
mortara

Pero si yo estoy utilizando Windows XP service Pack 2 en estos momentos.

Cuando entro a www.ono.com me bloquea la página emergente, al menos en mi ordenador. Desde luego, al menos a mi, me da la opción de desactivar el bloqueo, pero no sé si a la persona que tenía el problema se la da.

Como ves sé bien de lo que hablo, y estaba tratando de dar ideas, que es lo que hacemos en este foro la mayoría.

Claro, que algunos como tú, no se dedican a eso, sino a pontificar y a creerse que son los que más saben. Deja los ataques personales, que no nos llevarán a ayudar a nuestro amigo Owencinho, y trata de ayudar.

Saludos.

🗨️ 3
djfran28

A ver...el bloqueador de pop-ups del explorer con sp2 blokea ventanas EMERGENTES...no las que tu abres voluntariamente. Yo acabo de abrir la web de ONO con el explorer y no me ha bloqueado nada.

Sera problema del nodo local, o de las dns, asegurate de tenerlas asignadas automaticamente...sino funciona apaga el modem de la electricidad y vuelve a encenderlo para que las "refresque"

Suerte.

🗨️ 2
coloro
OwencinhO

Bueeeeno pa q se acabe el mal rollo... no tengo el sp2 instalado (me lo instalé, no me convenció y lo quité). Seguramente ayer iba mal por las horas que eran, y tardaba muchísimo en cargar, pero ahora me va perfectamente. Por cierto... uso el Firefox asi que no tenia nada que ver con el Explorer. Salu2 y gracias a todos ;)