a mi no me funciona siempre me dice que ..... Servicio no disponible. Lamentamos las molestias.
Por favor, inténtelo más tarde. ¿os pasa lo mismo? o acso lo haceis desde otro enlace
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
os funciona la pagina de consulta der altas en jazztel ????
Lo están mejorando...o al menos eso dicen ;-)
si si si ... bla bla bla.. todo mejoras. todo promesas, y seguimos jodidos y sin migración ni web.. ni cobertura en la web :p
a mi tampoco me va jaja
y quiero ver si esta anotado el cambio a los 20 megas ya que en mi ciudad marca cobertura de 1 a 20 megas desde el medio diaaarrr!!!
a ver si mientras envian los papeles me van pasando a los 6 jejeje.
Pues la estaran mejorando mucho, pues hace una semana que no rula... 8-)
Jajajaja
jeje es que desde ayer dia 8 de noviembre ya les consta en el 1565 por fin la peticion de la migracion a 20 megas y ya sabeis le da a uno cosilla , pues gusta ver via web el estado de la migracion , que no es para menos pues llevo un mes dandole guerra con la migracion , y parece que al fin va a ser .... salu2
Alguien sabe o ha llamado, cuando volverá a funcionar la pagina de consultas de altas??
Pues a mi me va...
Jajajajajaja
es claro que lo han quitado, asi no llamamos al 1565 cada dia.. en ver que no han hecho nada.
perdon por mi espanol, espero se intienda el concepto.
salu2
Yo creo que sera al reves, les interesa que funcione para que la gente no llame al 1565, ya que al ser un telefono gratuito a quien le cuesta pasta es a ellos, no al que llama.
Deben tener un problema tecnico y ya esta.
Exacto ;)
A mi esta situacion de la pagina de alta que no funcione como que me empieza a cansar ya
Eso ocurre, no tienen capacidad. Abajo los vendedores de humo.
Hola, yo te creo. En mi caso me dí de alta telefónicamente de 20 megas el 10 de Octubre, y ninguna de las 15 llamadas al servicio de atención al cliente, no ha coincidido ninguna, desde que no aparece la alta, hasta que aunque contrate 20 megas empezarán a darme 6megas aumentando progresivamente. De momento sigo esperando el envio del contrato.
Saludos
(Esto va por el forero de abajo)
Un consejo.....
A todos los que tengais una solicitud de alta con Jazztel y que antes podian ver su estado en este enlace les recomiendo que llamen por teléfono y que les digan como va. yo he consultado mi solicitud durante 15 días y todo iba correctamente por la imformación que me daba la web, el día que observe que el enlace no funcionaba llame a Jazztel para informarme y SORPRESA!!!!!!, me comunican que yo no tengo ninguna solicitud de alta con ellos y eso llamando al 1567 y al 1565, mi alta ha desaparecido por arte de magia.
...y por el monte las sardinas....
Eso que dices no te lo crees ni tu :-D
lo digo porque me diverte escribir aqui, no te joeee.
no funciona porque asi no se puede ver si tardan por culpa de telefonica o jazztel.
me esplico (lo intento), la prioridad la tiene quien viene desde otro isp... entonces todos aquellos de jazztel no quieren que vean su estado, en particular que telefonica ya ha acceptado la solicidud y jazztel pasa de nosotros.
bueno, no soy espanol, espero se intienda.
salu2