BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Os funciona el nuevo numero de consulta de consumo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, recientemente se ha cambiado el numero para consultas de consumo de la tarifa jazz10 (la normal sin tarifas planas) al *169#, el anterior funcionaba estupendamente, pero el nuevo siempre me responde un mensaje de error.

Soy el unico o tambien os sucede a vosotros?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ocurre lo mismo, el 1565 me dijeron que probara con 167, 168 y 169, y ninguno funciona, como tampoco el antiguo 123.

Reclamo al 1565 y me dicen que los estan mirando....

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

exacto, eso me han dicho a mi, que estan buscando una solucion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada habrá que seguir mareandoles de vez en cuando para que busquen una solución.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona de nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez