Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Se caen los servers de msn por eso esta to el mundo entrando…

Se caen los servers de msn por eso esta to el mundo entrando y salien do del msn....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona a golpes..... ¿porqué cada dos semanas nos…

Funciona a golpes..... ¿porqué cada dos semanas nos encontramos con algún tipo de problema???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va como el culo. Consigo conectarme, pero las…

A mi me va como el culo. Consigo conectarme, pero las conversaciones van fatal. Saliendo el texto de golpe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues que no va, esto es otro episodio mas del culebron…

pues que no va, esto es otro episodio mas del culebron servicio que esta dando arsys, que ganas tengo de que pase este añooo, para mandarlos a la p.... m....da

• Cerrado

[Editado 6/06/04 19:43]

Se me desconecto hara un rato, reinicie y estuve con linuex…

Se me desconecto hara un rato, reinicie y estuve con linuex trasteando y le costo entrar y cuando lo hacia se desconectaba, volvi a windows y me conecto a la segunda y ahi sigue on-line.

EDITO: Lo que si he notadoes que me puedo morir intentado acceder a la cuenta de correo de hotmail, se tira lo suyo.

• Cerrado

6

En estos momentos hay 4 respuestas, 2 que les van y 2 que no…

En estos momentos hay 4 respuestas, 2 que les van y 2 que no les van.

Las 2 que les van no usan la ip tipica de arsys 82.233 y los 2 que no les va y yo usamos esa ip.

O lo que viene siendo lo mismo, el problema es de arsys.

P.D.: Un tio que tiene iberdrola tb le da fallos el msn, aunk no veo relacion la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wueno creo q me conecte ayer sobre las.... 3 o asi y no e…

wueno creo q me conecte ayer sobre las.... 3 o asi y no e parao el msn pa na y ni se me a caio ni na de na, me funciona tanto msn como hotmail, sera algun problema de alguno de los servidores de MSN

Paciencia ;-)