BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona jazztel en alcala de guadaira?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la linea de tfno y el adsl a 20 megas, y llevo tres dias sin ningun tipo de linea, mi codigo postal es 41500, alguien sabe algo? me abrieron una incidencia pero no aparece nadie por mi casa, y llamo y no me dan solucion, algun consejo por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Vuelve a llamar y pregunta por tu numero de incidencia, llama al 1565.4.1

lydiamunoz

todavia sigo sin ningun tipo de conexion, llevo cinco dias, no se que hacer, no se si darme de baja, no tengo disponibilidad con ono y telefonica es mas caro, que hago? por favor aconsejadme algo, necesito internet para trabajar el lunes, no puedo permitirmelo mas. Estoy harta de llamar a jazztel, e incluso he estado hablando con un superior del departamento de bajas y no me dan solucion. No se que hacer, por favor alguien de aqui me puede ayudarr? trabaja alguien en jazztel? gracias por todo. Lidia

🗨️ 1
loko39

Tienen que abrirte una incidencia para ir a la central y que miren qué pasa. Insiste

lydiamunoz

se suponen que ya han hecho todo eso tengo hasta el numero de incidencia y todo y dicen que ya han mirado en la central y que ahora tienen que hacer pruebas conjuntas con telefonica. Asi que esto parece que va para largo, si os sirve de algo, mis vecinos tienen telefonica, wanadoo.. y les funciona perfectamente.

🗨️ 10
loko39

Pués ahora tienen que quedar con telefonica y solucionarte el problema, preguntales que dia tienen las pruebas conjuntas,o si lo han pedido.

🗨️ 9
lydiamunoz

dicen que lo tienen solicitado pero no hay ningun dia, asi que cuanto mas o menos podria tardar eso?

🗨️ 8
loko39

Ahora telefonica es la que tendrá que poner el dia supongo, puede que la proxima semana lo tengas, a ver si tienes suerte

🗨️ 7
lydiamunoz
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
lydiamunoz
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
lydiamunoz
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1