BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona el irc hispano con aryss?

dudin

no he sido capaz de conectar con arys al irc hispano algun alma buen q lo haya hecho hay?????

Un saludo y gracias por las respuestas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Probando una distribucion de linux, probe el X-chat (o como se llame, no suelo utilizarlo mucho), y poniendo simplemente la direccion de www.irc-hispano.org, consegui entrar perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora no puedo entrar por ningún servidor.
Hace bastantes días comenzó este problema y ya se comentó por el foro, y a los que les pasaba, el único servidor que dejaba entrar creo que era thebe.irc-hispano.org
A mí sólo me dejaba entrar por ese, pero ahora mismo ni ese me deja. He probado los servers que te vienen con el IRCap y alguno más... Y tengo abierto el puerto 6667, por si acaso.
Hablo esto conectando con mIRC. He probado entrando por Java en una web, y sí que podía.
A alguno más le pasa? Alguna solución?

🗨️ 2
makaikor

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ahora probé y tras esperar bastantes segundos me deja entrar por el thebe. Pero es que antes entraba al instante...
Bye.

Xph3rA

me parece patetico, que de la cantidad de servidores que tiene hispano, SOLO se pueda entrar por uno, que pasa? que ARSYS censura IPs? quisiera pensar que no, pero como sea asi.... empezamos pos Hispano y donde terminamos?

un salud0

vesca

Eso es lo que me sale cada vez que intento conectar al IRC por thebe. Los opers sólo me han dicho que lo único que puedo hacer es esperar. No puedo conectar a thebe aunque intente conectar directamente por ip. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo tu mismo problema, no sioy capaz de entrar y necesiro contactar con una persona a traves de irc hispano.
Pro favor si has conseguido entrar de alguna manera manadame un email con la solucion.Gracias. Mi direccion es riojerte@hotmail.com

IsRaA

Intenta poner en el mirc o script /server luna.irc-hispano.org a mi tb me conecta por ese, pruebalo ;)

Bit

Entrar por ese nodo: thebe.irc-hispano.org

🗨️ 1
xavierg

me ha ido de coña!

xavierg

Hace 1 mes envié este mail, aún espero contestacion: (llevo 2 meses con este tema)

----- Mensaje Original -----
De: xavierg@*****
Para: soporte@arsys.es
Fecha de envío: 19/05/2004
Asunto: Imposible conectar con algunos servidores.

Muy buenas,
Hace 1 mes aproximadamente que llamé explicando que era imposible conectar desde Arsys a webs como www.irc-hispano.org o www.gentemessenger.com (ésta última parece que ahora funciona), no creo que sea problema de DNS porque haciendo ping, aunque no recibe nada, descubre la ip del servidor y también porque he puesto las DNS de otra compañía y tampoco funciona.
Tras pensar que podía ser por mi router o mi pc postee en varios foros donde me explicaron que les pasaba lo mismo, cree desde un pc distinto al mío una conexión basica de 56ks con los datos que vosotros facilitais en www.arsys.es y tampoco funcionaban esas webs.
irc-hispano.org da servicios de IRC donde siemrpe más de 5000 personas estan conectadas a este servidor, pues desde arsys no se puede conectar al IRC a irc-hispano.org y si en cambio a cualquier otro servidor como quakenet.
Utilizando un proxy en el explorer si que se pueden visualizar estas webs pero no entrar al servicio de IRC.
Espero que por favor me contesteis en breve y que esto se solucione pronto.
Gracias por todo,
Xavierg

🗨️ 1
Bit

NO es culpa de arsys es culpa de los amigos del irc jitano, yandros y compañia que como los atacan pues banean rangos de ips, les paso lo mismo a muchos de empresas de cable que estubieron mucho tiempo sin poder entrar por todos los nodos, debe ser por que toma la ip de arsys como francesa ya que creo recordad, al principio, en todos lados mi IP de arsys salia como francesa y los amigos sin animo de lucro del irc hispano pues deben tener la lista de ips anticuada que no la actualizan, ya que creo que banearon todas las ips no españolas.

Saludos