Llevo ya días intentando invitar a un amigo para beneficarnos de los 5+5 euros de promoción pero no llega el email.
¿Teneis el mismo problema?
Llevo ya días intentando invitar a un amigo para beneficarnos de los 5+5 euros de promoción pero no llega el email.
¿Teneis el mismo problema?
Que mire si está en su bandeja de SPAM porque una vez me pasó algo parecido.
pues no.
he intentado con otros emails y nada de nada.
con otro número que tengo he intentado hacer lo mismo y tampoco me funciona.
¿a alguien le ha funcionado la invitación hace pocos días?
gracias
Prueba poniendo esto en el navegador:
simyo.es/simyo/portal/store.do?subscript…mpaignId=136
Siendo las Xs tu número de móvil (el que hace la invitación, de Simyo, claro). Ese es el enlace que utilicé para pasar a un familiar hace pocas semanas.
Voy a poner mi experiencia al respecto en esto de invita a un amigo. He invitado a varias personas (6 exactamente) y solo he recibido 2, me parece pesimo este sistema, le he mandado e-mails, he hablado varias veces con ellos, y he tomado una dererminación, que ya no creo que tengan que darme 5 euros, ya que no voy a invitar a nadie mas, que se apañen, y si alguien me pregunta le dire mi opinion, si quieres hacerte de simyo, hazte siempre que utilices una telefonia sencilla, hablar por telefono y mandar sms, como pidas algo mas, "las llevas claras". Yo la verdad es que no gasto mucho el telefono y me sale barato, pero la atención al cliente es pesima y no reclames mucho que se hacen los suecos.