Hola, queria saber si era cosa de mis moviles o alguno teneis problemas con el movil, porque yo no puedo hacer llamadas. El movil es de contrato asi que no es tema de saldo por si alguno lo pregunta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Os funciona hoy simyo?
A mí me pasa igual, desde la zona de Cádiz
Tampoco me funciona desde hace más de media hora, estoy en Asturias. He llamado al móvil de simyo ya desde mi teléfono fijo y me ha salido la locución de Telefónica diciéndome que hay sobrecarga en la red!!!
A mí sí que me funciona, comprobado ahora mismo.
Voy a intentar llamar a atención al cliente para tratar de averiguar algo.
EDITO: las llamadas me funcionan intermitentemente y no consigo contactar con el 121.
A mi me da "Red ocupada" llame a quien llame, parece totalmente caído.
Sin linea en Malaga, esto falla como una escopeta de feria....
"Red ocupada" en Valencia.
A mi también me falla.
Contento me tienen, entre las caidas, las veces que llamas y dice que el número no existe y que las recargas por web no van la mitad de las veces, como para llevarse el número principal.
Tampoco funciona en León. Por la mañana lo usé con normalidad, pero después de comer ya me ha sido imposible hacer/recibir llamadas.
¿Sabeis cuánto durará?
Esto sigue a ratos...
A ver si se soluciona y dan una explicación convincente
En Málaga parece que ha vuelto a la vida.
Esto, he de decir que no me había pasado en la vida, parece una operadora de adsl más que de telefonía.
En fín, llevo pocos días pero como esto siga así que me cojan poco cariño.....
En Malaga en este momento no va. Puede hacer llamada a otro operador de telefonia movil, al menos a Vodafone. Y puede recibir llamadas de telefono movil de vodafone por lo menos pero para nada puede intercambiar llamadas con otro simyo y llamar a los fijos sale la locucion que no existe esa numeracion. A ver cuanto dura esto.
Saludos a todos y que se arregle.
Acabo de comprobar, intento llamar al fijo de casa y no puedo, lo he intentado con otros 2 fijos y a uno de ellos me ha dejado y al otro no. He probado a llamar a un móvil y me ha dejado.
Desde el fijo me he llamado al móvil y sin problema.
En Madrid
Perdon, no me he habia logeado antes, escribo desde vizcaya, y aun sigo sin linea en los 4 moviles que tengo.
Coruña, tampoco va bien, falla muchas veces al intentar llamar, hay que reintentarlo al menos 5 veces y no puedo recibir llamadas. Llamando al número de atención al cliente dicen qu etardarán al menos otras 2 horas en solucionarlo. Un desastre, en breve cambio a eroski movil en cuanto ofrezcan la tarifa esa de 10 cts sin establecimiento.
en zaragoza seguimos igual, tengo mis dos lineas en simyo y estoy completamente incomunicado
en atencion al cliente me han dicho que es una incidencia masiva y estan en ello
En La Rioja lo mismo, una situacion penosa, no puedo llamar ni a atencion al cliente
Yo he podido llamar a dos fijos, aunque hace media hora aun no me iba.
Caida el 25 caida el 26, o quizas la de hoy sea un simple mantenimiento de la línea para que no surjan problemas gordos
Una pregunta sobre las caidas de servicio de Simyo;
¿afectan tambien a las sim exclusivas de datos?
saludos
Pues si deben de afectar. Yo tengo una tarjeta de tarifa plana y llevo 2 días que se conecta pero no da salida a internet durante un periodo de tiempo y luego a las horas vuelve a funcionar, se vuelve a cortar y otra vez igual.
Espero que solucionen esto o habrá que migrar a otro operador.
Saludos.
....ayyy... cuando pepephone no tarifique el exceso de trafico, solo baje velocidad a 128...
saludos