Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Os funciona hoy jazztel en Córdoba

Pues eso, que me acaban de comentar en el trabajo que las lineas de jazztel están caídas en Córdoba, y me cuesta un poquito creerlo, que lleven desde anoche así.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A buenas oras mangas verdes, estamos a viernes y la averia…

A buenas oras mangas verdes, estamos a viernes y la averia fue el miercoles. Ninguna compañia por mala que sea deja a sus clientes sin servicio tres dias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Córdoba estamos de feria, espero que cuando llegue a…

Pues en Córdoba estamos de feria, espero que cuando llegue a casa la línea no se haya ido "de fiesta" a tomar rebujito y pueda ver mis correos electrónicos. Si se ha caído también espero que el técnico esté en unas condiciones medianamente sobrias para trabajar B-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creetelo, si se les cae algún servidor de la central…

Creetelo, si se les cae algún servidor de la central principal de la ciudad, detrás van todas las centrales que hay en la ciudad y todas la líneas conectadas a esas centrales.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No seria la primera vez que dejan sin internet a media…

No seria la primera vez que dejan sin internet a media ciudad, la ultima vez lo arreglaron durante la mañana y afecto a varias centrales.