BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona hoy Estado solicitudes ADSL/Voz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garrison

Pues creo que si le hechas paciencia, te vas a ver otras paginas y tal ... cuando vuelves aparece la situación.

Al menos es lo que he hecho yo.

400dracmas

Hoy va a ser que no!...parece que la estan actualizando.

Saludos!

loko39

A mi anoche me iba muy lenta.

garrison

Es como la ONCE, la ilusion de todos los dias.

Que viciosos somos, todos los dias a ver si nos admiten en el olimpo y tenemos ADSL.

Y cuando no funciona, tenemos unos nervios que pa que. Yo me he comido las uñas y encima no puedo fumar en el trabajo.

🗨️ 4
garrison

Confirmado tampoco me funciona, pero esta mañana a las 11:30 si funcionaba aunque lento.

🗨️ 3
DavidHBK

A mi tampoco, he intentado mirar el estado porque se que telefonica rechazo la solicitud de migracion desde wanadoo el pasado 23 de diciembre y han vuelto a solicitarla.

Hoy me ha llegado un SMS diciendome que SEUR me entregara el kit de conexion ADSL en 48 horas.

¿Suelen mandar el kit antes de que telefonica acepte la migracion?

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Si te envian el kit junto con las claves, es que telefonica ha aceptado la solicitud de jazztel. Incluso si llamas al 1565, y preguntas por esto, te diran seguramente la fecha en la que te haran la portabilidad. A mi me paso lo mismo, y al llamar al 1565 para ver que pasos seguir, me dijeron todo lo que te he dicho.

Eso si, estate pendiente de Seur, que son unos mamonazos que pa que. Si tienes cerca incluso una oficina de seur, y no va a estar en tu casa nadie, di que tu te pasaras a recoger el paquete. Mas seguro.

Un saludo.

🗨️ 1
DavidHBK
Manol-hito

A mi me ha llegado el Kit, y en cambio me pone rechazada en la Web, he llamado y me dicen que está ceptada, por lo que me han mandado el Kit, así que estoy a la espera de los 20Megas.

Saludos.

Wattson

Ni hoy ni desde hace un monton de tiempo.
Y claro, no me dicen porque no puedo entrar, soy yo menos que los demas clientes?
"Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado"

Ari

Si me funciona, pero los únicos servicios que puedo visualizar son el servicio línea y el de preasignación automática ( en mi caso servicio indirecto empresas ) Los estados de el resto de servicios, antes en elaboración, han desaparecido y ahora se vé esto
Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/901/jazztelconsultaraltaserviciosm.jpg

Espero que no sean capaces de hacerme la portabilidad sin tan siquiera avisarme :-P :-P

Saludos

Edit. Los datos de la calle no los he borrado yo, aparecen así.

Comtrend536

Funciona ok...si no funciona a veces será tema temporal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No funciona, de exo acabo de llamar y me han dixo que tienen una averia que les imposibilita comprovar el estado.. que a finales de la tarde seguramente este ok

🗨️ 1
Comtrend536

Pues eso...temporal :-D

BocaDePez
BocaDePez

No funciona. Llamé 2 veces al 1565 y 2 respuestas distintas, hasta me dijeron que me había cortado la linea Timofónica, XD

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona

juliojs

a mi no me funcionaba hace un rato, pero ahora parece que ya va bien

Saludos

Ari

Bueno, pues por mi parte, en este momento funciona .

Saludos