Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Os funciona Hotmail??

Buenas, me di de alta el 17 de enero, el 27 ya me sincronizaba el router que tengo a la espera del kit, aun no se nada del mismo. Probando el usuario adXXXXX...@yacomadsl y la password del area de cliente me ha conectado tanto PPPoE y PPPoA, la segunda mejor, se conecta mas rapido y casi ni se desconecta, la otra a cada hora se caia. Funciona bastante bien, pero no soy capaz de abrir Hotmail, tras poner usuario da pagina no encontrada, desde 3 equipos. Con la red del vecino si que abre. Os pasa a alguien mas??

Gracias
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/02/05 21:57]

6

Eso es por el protocolo de configuracion del modem. A mi me…

Eso es por el protocolo de configuracion del modem. A mi me pasaba, lo que no recuerdo es con que configuración me iba mejor si PPPoE o PPPoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa igual, puedo abrir el Messenger, pero no me deja…

A mí me pasa igual, puedo abrir el Messenger, pero no me deja abrir el correo de hotmail, y en algunos foros no puedo ni psotear, aparte que se me va y viene la conexion, va como a saltos, faltal fatal!

Por cierto, tengo ADSL 2MB que funciona a 1,4 , menudo cabreo!!!

• Cerrado

Ya me ha llegado el router con la configuracion correcta, lo…

Ya me ha llegado el router con la configuracion correcta, lo unico que cambia es el password, bueno pues con eso ya puedo abrir hotmail sin problemas y potras paginas que tambien me fallaban como windows update.

Saludos

• Cerrado

6

Están fallando los servers de MSN últimamente. De todas…

Están fallando los servers de MSN últimamente. De todas formas si todavía no tienes confirmada la línea no funcionará al 100%.

Salu2!!