BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Os funciona la guía ?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace seis días que no puedo consultar la guía y no tengo información de los canales.

Tengo el pvr

Sergiusll

Si, me funciona.

Apaga el PVR y el cablemodem, dejalo un minutito apagado, enciende el cablemodem, y cuando ya tengas acceso a internet, conecta el PVR si pasados 5 min no tienes guia, llama al 900 860 850

westlaw

Yo también tengo acceso a la guía sin ningún problema desde hace varios días, y eso que al principio me dió mucha guerra.

BocaDePez
BocaDePez

Nada ya he reiniciado todo y sigo sin guía.

Estoy en las red asturcon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos llama haber... yo soy de gijón y llevo 2 meses con el pvr y la guia sin problemas... aunque a mucha gente le aya dado problemas yo bien... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamar ahora . El deco se ven todos los canales incluso desconectado del deco el cable de red

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al deficiente servicio técnico de telecable y a día de hoy no me ha llamado nadie, esto sigue sin funcionar. Pa mi que esti aparato peto.