Desde hace seis días que no puedo consultar la guía y no tengo información de los canales.
Tengo el pvr
Desde hace seis días que no puedo consultar la guía y no tengo información de los canales.
Tengo el pvr
Si, me funciona.
Apaga el PVR y el cablemodem, dejalo un minutito apagado, enciende el cablemodem, y cuando ya tengas acceso a internet, conecta el PVR si pasados 5 min no tienes guia, llama al 900 860 850
Yo también tengo acceso a la guía sin ningún problema desde hace varios días, y eso que al principio me dió mucha guerra.
Nada ya he reiniciado todo y sigo sin guía.
Estoy en las red asturcon
Pos llama haber... yo soy de gijón y llevo 2 meses con el pvr y la guia sin problemas... aunque a mucha gente le aya dado problemas yo bien... ;)
Voy a llamar ahora . El deco se ven todos los canales incluso desconectado del deco el cable de red
He llamado al deficiente servicio técnico de telecable y a día de hoy no me ha llamado nadie, esto sigue sin funcionar. Pa mi que esti aparato peto.