Hola peña. Llevo unas semanas sin poder entrar en el ftp de eresmas/eresmenos, he llamado y me han dicho que hay tecnicos que se están encargando de la averia :-P Quisiera saber si a vosotros os va??
THXS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
OS FUNCIONA EL ftp.eresmas.net??!!
no funciona. Que panda de hijoputas... las facturas si que llegan puntuales...
Yo llevo ya algún tiempo que no puedo acceder y parece que todo lo que había subido lo han eliminado de un plumazo.Y si quiero entrar via web....sale la página de que el apache se ha instalado con éxito. Creo que se han cargado todo y ahora no saben cómo salir del entuerto. ¡Cómo para confiar en su espacio y subir archivos importantes o confidenciales !!!! :-(
Además de eso...como ya sabéis la dirección web que nos dan se llama igual que el usuario con su nombre y apellido...lo cual hace que en la práctica no se pueda usar para casi nada.Hace algún tiempo les pregunte si el espacio tenía una dirección ip fija para poder usarla en lugar del nombre de uno y me dijeron que no,que usara una redirección ...tócate los cojones.Entre unas cosas y otras...la verdad es que el servicio del espacio web es vergonzoso.
Yo tampoco puedo entrar al ftp.
Se ve que en Eresmas lo normal es que algo falle de vez en cuando , yo ya he enviado un correo para ver que pasa pero supongo que habrá que esperar a que lo arreglen.
Os aconsejo siempre tener una copia de seguridad de los archivos que guardeis en el ftp ya que como se ve no es un sitio seguro.
yo pensaba q era yo solo i me estaba cagando en todo,yo decia ya me han timado pero lo bueno es q han timado a un monton de gente q "confiaba"...q mangis deuuuuu
No sé que pasa pero mi página personal se ha ido a la m...
A MI TAMPOCO M VA!!!!!! :-(
al que no le va.
y no se enteran de nada, nada. Me dice que dentro de quince días, que estan habilitando el espacio web para el correo y que las cuentas se abrirán usuario a usuario progresivamente. Ja! xDDD. No se enteran de nada, vaya chorrada. Por lo menos se lo hice pasar un poco mal a la operadora haciéndole preguntas y más preguntas, aunque se ven que de esto sólo saben leer el guión que le ponen y apagar el puto ordenador. Ta luego.
que verguenza de gente, servicio y atencion al cliente.
Un ZERO patatero!!!
No accedo a mi página página por HTTP, aunque si por FTP.
Además la conexión con el CT-500 se me corta cada pocos minutos desde hace mes y medio. Ayer aún podía funcionar, pero hoy.....
A mi si me conecta al ftp, aunque tarda muchisimo en autentificar, y muchisimo es como un minuto y medio a mas, es decir, una pasada. Por eso si no tienes un cliente ftp que te permita cambiar el timeout lo mas normal es que no te conecte.
Llevo un mes detrás de que me cuenten que pasa y que me den una estimación de cuando restablecerán el servicio y que si quieres a Ros, Catalina... pero aquí está la respuesta a lo que pasa: están migrando a Linux:
uptime.netcraft.com/up/graph/?mode_u=off….eresmas.net
Ahora, parece que son un pelín torpes porque llevan ya más de un mes y no hay forma de que restablezcan el servicio... ¡con l oque me había costado que incluyerna mi página en el directorio de google!. En fin, que no somos nadie...
Feliz año a todos !
Pues, acabo de comprobarlo y si funciona. Lo que sigue sin funcionar es la pagina web...
Yo llevo ya dos meses con el maldito anuncio de la instalacion del Apache.
La verdad, es muy fuerte que una migracion tarde tanto!! No se hasta que punto son conscientes de la responsabilidad que tienen al mantener paginas web, como minimo deberian haber avisado con mucha anterioridad de lo que iban, o pretendian hacer.
Lo mas deprimente son sus respuestas.
La respuesta que dan siempre es la misma, tienen un copy-paste delante del monitor.
Si les llamas por primera vez se hacen los tontos y te hacen esperar un ratillo para hacer ver que es una novedad, despues del 'ratillo' te hacen alguna pregunta tonta sobre el tipo de problema que tienes, y otro 'ratillo'.
Si les dices que no es la primera vez que les llamas (yo ya no llamo, utilizo el copy-paste que tienen como operadores on-line, mas que nada pa decir-les de todo), te sacan el rollo de que el servicio tecnico esta trabajando para.......mayor brevedad posible...JAH!!
Lo jodido es que por mucho insistir y por mucho que les digas que estas quemadissimo te piden disculpas y con el mismo tono te dicen que estan trabajando intensamente para solucionar los problemas, y encima se tiran piropos sobre lo expertos que son.