BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Os funciona Fileserve??

BocaDePez
BocaDePez

Porque me responde al ping pero no me carga la web y menos aún ,e tira en jdownloader, y no es el tema de las API de estos días porque me estaba tirando perfectamente...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfectamente con jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

A mi funcionar me funciona (me estoy bajando un par de series) pero nunca me ha ido bien del todo, te explico: Tengo 24 Mb de euskaltel y cuenta premium de fileserve, pero muchas veces, cuando se queda bajando una sola parte, la velocidad es pauperrima. Y eso no me pasa con megaupload. La verdad no se que pensar, si es de euskaltel o de fileserve... Agur!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi ni me encuentra el servidor de fileserve, aunque el ping si que responde. Y por supuesto jdownloader me indica que no estoy conectado. El Vuze si que me tira y el resto de webs, también. A ver si Euskaltel me esta capando este server por haber bajado 300Gb en una semana...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no lo sé, porque no estoy descargando nada, pero los últimos tres días, con Telefónica, me ha ido de pena. No me reconoce la cuenta premium y me ha puesto a resolver captchas que más bien parecen jeroglíficos.

Ari

Tengo Jazztel y fileserve estos días me va muy mal. Y cuando digo muy mal estoy siendo suave :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces esta claro: El jurado declara culpable a fileserve ;) Haber si lo arreglan, que pago religiosamente. Y por cierto Ari, lo que he comentado arriba, os pasa que cuando bajais algo que tiene, pongamos, 100 partes, y bajan a la vez 20 va a toda velocidad; pero cuando de las 100 partes quedan 3 va lentiiiiisimo (Cuando hay 20 partes bajar a 2,79 Mb/s y con 2 partes no llegar casi 100 Kb/s). No se, me mosquea (más cuando bajo un bdremux que tiene 60 partes de 400 Mb, que el final de la descarga es insufrible!!! Muchas gracias y agur!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va mal tambien,, voy a cambiar de premium,,,

BocaDePez
BocaDePez

sigue sin arreglarse o es solo mi al que no le bajan los archivos?

🗨️ 2
Turutas

Puede que te hayan baneado. Según he leído por diversos foros, cuando Fileserve te banea no te deja entrar en su web, y menos aún bajar archivos. Mira a ver si puedes cambiar de IP y verás si estaba o no baneada tu IP.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen bajando con premium más lentos que el caballo del malo!!! (Y si esto es generalizado no se como la gente continua subiendo cosas a fileserve!!!)

BocaDePez
BocaDePez

He tenido el mismo problema con fileserve durante 5 días. Ayer deje el router apagado y hoy ya me habia cambiado la IP y me funciona perfectamente.Antes no podía descargar por jdonwload ni por la web (landin error), solo con filemanager de fileseve ( una kaka).

🗨️ 1
Egoskor

muchas gracias, ha funmcionado de p.m., ahora no tengo mas problemas, de momento, gracias