BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿os funciona EliteTorrent??

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya varios dias que no me funciona. La busco en google e intento entrar mediante cache y me aparece mas o menos. Pero a la que intento clickear en algún apartado me sale el tipico mensaje de: "Internet explorer no puede mostar la pagina"

Tengo ONO

¿A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y tb tengo ono .¿has conseguido solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo y tambien me pasa con torrentspain

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tb tengo ONO y, por supuesto, tampoco me ha estado funcionando elitetorrent.net estos últimos días... Pero ya lo he solucionado... ¿Cómo? Pues cambiando los DNS originales y pasando a utilizar los de OpenDNS (www.opendns.com/start/).

Seguro que estos de ONO están capando estas webs por DNS... son unos hijos de p...

Espero haber ayudado... ^_^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo he intentado como dices y no se hacerlo, si me lo puedes explicar + detalladamente me harias un favor. yo tambien tengo ono

🗨️ 1
Nas2meetu

entra en esta web OpenDNS selecciona computer, luego tu sistema operativo y ya te guían paso a paso sobre como hacerlo (con capturas incluidas)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si que funciona, yo tengo telefonica 3 Mb

BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien como solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien