BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona el editor web y el panel de control 1074?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cblazquez

Todo lo que han echo ahí va como el culo.

Yo no uso las cuentas de jazztel, porque hace muchiiiiiisimo pase una incidencia ya que se habian equivocado al poner mi nombre en el subdominio y pasan de mi como de la M.

He llamado varias veces para temas del panel de control y no tienen ni puta idea, mira que es mas simple que el mecanismo de un botijo, pero vamos ni por esas.

Total deprimente.

Yo de jazztel solo uso la conexión para navegar y punto lo demas por incompetencia de dejadez de esta gentuza me he tenido que buscar la vida.

Por cierto, cada 2 por 3 está en actualización, suerte si quieres usar servicios de jazztel.

Ari

A mi en este momento me funcionan bien ambos servicios. Tardan un poquito en cargar las páginas pero tanto el panel de control, como el editor web y la consulta de servicios me están funcionando correctamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El apartado de consultar alta y servicios no me funciona.
El panel 1074 si va, pero para ver facturas y tal tengo que darme de alta como usuario en el de jazztel y poner mi numero de contrato. Hasta ahi bien, de no ser que siempre da error al registrarse.
Vaya mierda de sistema que usan.